Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

LF Channel [Datos del editor

Libratone presenta la serie de auriculares de diseño Q Adapt

Ahora, los amantes de la música disfrutarán de un perfecto sonido donde sea, con reducción de ruido exterior regulable y sin baterías voluminosas

Libratone, la premiada compañía danesa de audio, lanza la nueva serie de auriculares Q Adapt con CityMix™, un sistema de reducción de ruido exterior regulable que permite a los usuarios ajustar el sonido al entorno en el que se encuentran. Q Adapt tiene dos modelos, los auriculares In-Ear y los cascos inalámbricos On-Ear. Estas series ofrecen una excelente acústica, el mítico diseño nórdico de la firma Libratone, y una gama de distintivos colores.

Incorporan Citymix™ para regular el sonido exterior

Gracias a su característica CityMix™ los nuevos auriculares Q Adapt permiten a los usuarios configurar la reducción del ruido exterior en 4 niveles diferentes. Por ejemplo, se puede seleccionar el nivel 4 durante los momentos atareados en la oficina, pero luego configurarlo al nivel 1 o 2 mientras se camina por la ciudad. Jan McNair, CEO de Libratone, afirma que esto ofrece la mejor experiencia de audio, sin importar donde se encuentre uno en cualquier momento del día.

"Con subir la música cuando hay mucho ruido exterior no siempre es suficiente", dice McNair. "A veces se sigue sin poder oír el audio correctamente, y en caso de que se pueda, puede ser perjudicial para los oídos. Lo mismo pasa con una eliminación total del ruido exterior, puede ser peligroso. Al pasear por el metro o calles de la ciudad, se tiene que poder escuchar algo de sonido exterior de modo que el individuo pueda reaccionar rápidamente en caso de advertir cualquier tipo de incidente. La característica Citymix™ hace posible disfrutar de un gran sonido completamente ininterrumpido en cualquier lugar durante todo el día

Auriculares Q Adapt In-Ear

Los nuevos auriculares Q Adapt In-Ear de Libratone se encuentran entre los primeros auriculares del mundo diseñados para su uso con todos los modelos de iPhone y iPad con la conexión Lightning. Eso significa que aportan un sonido digital más robusto y que no necesitan una batería extra como es habitual en los auriculares con sistema de eliminación de ruido. McNair añade, "Este sistema sin batería externa es revolucionario. Ofrece a los usuarios una mayor libertad y movilidad".

Los cables Q Adapt están hechos de un tejido especial que usa Libratone y tienen integrado un micrófono para llamadas telefónicas y comandos para Siri. Los auriculares están hechos de caucho resistente para optimizar el rendimiento acústico y están diseñados para ser más cómodos que los típicos auriculares. "Algunos auriculares están diseñados para tapar herméticamente el canal auditivo, un hecho que puede ser incómodo o incluso puede dañar el oído," explica McNair. "Con un peso más ligero y un diseño más ergonómico, nuestros auriculares se acomodan de manera natural al oído, lo que permite a los usuarios poder disfrutar usándolos durante más tiempo sin dolor o molestias."

Auriculares Q Adapt On-Ear

Los nuevos auriculares Q Adapt On-Ear se conectan a la perfección a cualquier señal de Bluetooth. Con un micrófono integrado en el auricular, equilibran un ajuste ergonómico con un peso ligero para permitir su uso durante todo el día. Tienen una interfaz táctil fácil de usar, donde Citymix™, las reproducciones y las llamadas telefónicas pueden ser controladas. También controla la función de Silencio de Libratone con un simple gesto con la mano. Los auriculares Q Adapt On-Ear también están equipados con sensores de proximidad que cortan el ANC y la música cuando el usuario se los quita. Los auriculares también cuentan con una conexión inalámbrica de Bluetooth + 1, que permite que dos usuarios puedan compartir música desde un solo dispositivo.

Precio y disponibilidad Q-Adapt

Esta semana, Libratone ha abierto la preventa online de los productos de la serie Q-Adapt en su web libratone.com. Los productos que se reserven estos días se enviarán el mes siguiente, a partir del 17 de noviembre, cuando los productos estén disponibles. Los primeros en hacer su compra podrán acceder a promociones especiales, como descuentos en el precio y/o códigos para próximas compras.

Para más información sobre la preventa de In-Ear, visita: https://www.libratone.com/es/products/q-adapt-in-ear/q-adapt-in-ear-earphones

Para más información sobre la de On-Ear, visita: https://www.libratone.com/es/products/q-adapt-on-ear/q-adapt-on-ear-headphones

On-Ear está disponible en libratone.com por 249€
In-Ear está disponible en libratone.com por 179€

El modelo In-Ear está disponible en gris oscuro, gris claro, nude o visón y rosa; mientras que el On-Ear está en gris oscuro y claro.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com