Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

LF Channel [Datos del editor

LF Channel, nueva agencia de comunicación de Grupo KRUK en España

Grupo KRUK, compañía líder en la gestión del cobro de deuda con más de 17 años de experiencia, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de PR y marketing de contenidos LF Channel. La compañía, fundada en 1998 en Polonia, ofrece un enfoque amistoso en el cobro de deudas, aportando soluciones personalizadas para cada persona adaptando el pago en fechas y condiciones.

“Sabemos que las deudas son todavía un tabú social en el que se ven inmersas muchas personas que desearían saldarlas si pudieran hacerlo de una manera asequible para ellos. En KRUK ofrecemos soluciones que permiten la organización de los plazos de pago en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona. Ese es nuestro reto”, explica Piotr Krupa, presidente del consejo de administración desde 1998 y uno de los socios fundadores. “España es uno de los países en los que un gran porcentaje de personas están endeudadas y creemos que gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer soluciones asequibles para la mayor parte de los clientes”, añade.

Por su parte, Imma Folch, CEO de LF Channel, ha comentado: “Estamos entusiasmados por empezar a trabajar en este nuevo proyecto de comunicación, y por apoyar al Grupo KRUK en su expansión y crecimiento en España. En menos de 20 años, esta compañía ha pasado de ser una pequeña empresa con apenas una docena de empleados a convertirse en un grupo internacional, con un equipo de más de 2.500 personas y presencia en varios mercados europeos, gracias a su original propuesta y especial trato de las deudas”.

Como agencia de comunicación de Grupo KRUK, LF Channel diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y a dar a conocer su propuesta diferenciada en el sector. Las principales funciones de la agencia serán las de gabinete de prensa, consultoría en comunicación y relaciones con medios.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com