Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

LAS NUEVAS OFICINAS DE GOCONTACT CONSOLIDAN SU POSICIÓN EN ESPAÑA

Las nuevas instalaciones de la compañía en Madrid se encuentran en AZCA, un enclave estratégico para fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país

GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, inauguró ayer su nueva sede en España en un acto al que asistieron varios de los clientes y socios estratégicos más destacados de la compañía.

Las nuevas oficinas de la firma, ubicadas en pleno corazón financiero de Madrid -distrito de AZCA-, cuentan con mucha luz natural y equipamiento de última generación, para así ofrecer un ambiente de trabajo productivo que tenga un impacto directo en la calidad del servicio ofrecido.

Este nuevo espacio refuerza la apuesta decidida de GoContact por el mercado español, manteniendo la misma cultura que ha convertido a la empresa en uno de los líderes ibéricos del sector.

Rui Marques, CEO de GoContact, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. "Esta mudanza, no es más que una de las consecuencias del crecimiento de GoContact en el mercado español; dónde no solo hemos aumento la cartera de clientes, sino que, hemos tenido que aumentar los profesionales del equipo y todo es por la confianza de todos vosotros, nuestros clientes y futuros clientes”, afirmaba.

Una de las grandes sorpresas de la inauguración fue la realización de una cata de vinos blancos con maridaje. Los asistentes no solamente se sumergieron en este apasionante mundo, sino que sirvió para crear un ambiente perfecto para fomentar el intercambio de conocimientos.

Durante el cóctel-networking que se sirvió a continuación, un caricaturista hizo las delicias de los presentes retratándolos con vino tinto, un recuerdo inolvidable que los asistentes se llevaron a casa, junto con un enfriador de vino. La velada se cerró con una barra de gin-tonics que sirvió para brindar por esta inauguración.

Desde este nuevo emplazamiento, GoContact seguirá impulsando proyectos innovadores para el Contact Center en la nube, que ayuden a reducir la complejidad de la operación diaria y a mejorar el ROI de las empresas que apuestan por su solución completa de software.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com