Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las mejores y las más económicas cajas para fruta y verdura

Las más económicas y funcionales soluciones para optimizar las condiciones del almacenaje y distribución de la fruta y verduras, son estas fabulosas cajas agrícolas que puedes comprar online con costes muy bajos gracias a los descuentos que estamos realizando en esta temporada.


Si estas buscando aportar calidad a la entrega de productos agrícolas, en topalamcén.com tenemos las soluciones más económicas y prácticas; Contamos con una amplia gama de recipientes idóneos para optimizar las condiciones y la calidad para que las frutas y verduras siempre estén frescas y apetitosas, todo esto es posible gracias a las grandes prestaciones, al cuidado y al buen manejo que les puedes aportar, con estos magníficos recipientes, ahora disponibles con grandes descuentos en nuestra tienda.


Rentabiliza tus recursos con las cajas plegables tipo agrícola, que son una alternativa práctica y muy económica al proporcionar un considerable ahorro en espacio y logística retornable: Caja Plastico Naranjera usada, es una caja apilable. diseñada con paredes rejilladas y logotipo,°- Caja Frutera Mod CV29, apropiada para todo tipo de frutas y verduras, con base y paredes rejilladas, fabricada en PEHD reciclado,° Caja Frutera Mod A 3, rejillada, fabricada en PEHD reciclado.


Caja Plastico Rejillada Ligera Mod CV 21, elaborada en polietileno, es un recipiente de duración media, diseñadas para resistir varios usos. Representan la versión económica de las cajas retornables y son ideales para casos en los que el retorno no está 100% asegurado,°- Cajas Rejilladas Outlet, diseñada con una estructura lisa que protege el contenido y los laterales rejillados brindan ventilación para mantener frescos los productos.


Caja Rejillada Retornable modelo A2, elaborada en polietileno, diseñada para mayor peso y resistencia, es idónea para tareas de recolección, comercio o para el procesado de frutas y verduras en líneas de clasificación y envasado,° Caja Rejillada 1 solo Uso Modelo CHB, de su estructura optimizada se obtiene la resistencia para soportar un único envasado y transporte; Son cajas muy económicas e idóneas para aquellos casos en los que el envase no se retorna.


Queremos resaltar que contamos con un amplio stock de cajas de alta calidad y versátiles que generan un 100% de satisfacción por sus grandes prestaciones y las mejores condiciones para aportar calidad a tus productos agrícolas durante el trayecto de su distribución, almacenaje y posible exposición en sitios de venta, como supermercados, plazas, etc; Estas cajas de plástico son la mejor alternativa ya que beneficiaran tu economía

pues cuentan con los precios más rebajados del mercado, en tu tienda, topalmacén.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com