Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Roser Mitjà [Datos del editor

Las mejores aplicaciones para los amantes de la lectura y la escritura

Con motivo del día de Sant Jordi o Día del Libro, Softonic presenta una guía de aplicaciones para leer y escribir

Barcelona, 22 de abril de 2014 – Uno de los principales obstáculos para los apasionados de la lectura y la escritura es la falta de tiempo. Sin embargo, gracias a las ventajas que ofrecen los smartphones y tablets – como la movilidad – disfrutar de estas dos aficiones en cualquier lugar y momento es posible.

Con motivo del día de Sant Jordi o Día del Libro, Softonic ha preparado una selección de las mejores aplicaciones que permitirán a los apasionados de la literatura tener acceso a miles de libros, guardar y compartir artículos y crear documentos de camino al trabajo, de viaje o esperando el autobús.

Aplicaciones para leer

Kindle: un sinfín de libros

El lector oficial de Amazon ofrece la posibilidad de descargar, comprar y leer más de un millón de eBooks de todos los géneros, tanto gratuitos como de pago. Además de libros, Kindle permite acceder a revistas en formato digital. Disponible para Android, iOS, BlackBerry y Web.

Flipboard: una revista con toda la actualidad de tus redes sociales

Se trata de una original aplicación gratuita que escruta redes sociales y sitios interesantes para encontrar artículos del agrado de cada usuario. ¿Su secreto? Una interfaz muy elegante que permite al usuario leer sobre sus temas favoritos al estilo de una revista. Disponible para iOS, Android, Blacbkerry y Web.


Feedly: entre un lector RSS y una revista digital

Esta aplicación permite descubrir y leer apasionantes artículos gracias a un motor de búsqueda potente y una interfaz elegante. Feedly organiza los artículos para que el usuario lea los esenciales, como si de una revista o periódico se tratase. Disponible para Android, iOS, Web y Windows.

 

Pocket: lee mañana lo que no puedas leer hoy

Es una excelente aplicación para guardar y compartir artículos, vídeos y/o imágenes encontrados por Internet para disfrutarlos más adelante, incluso sin conexión. Disponible para Windows, Mac, iOS y Android.

Google Play Kiosco: todas las noticias al alcance de tu móvil

Esta aplicación es un lector de noticias que recopila contenidos de las publicaciones favoritas de cada usuario en forma de revista digital. La aplicación también ayuda a descubrir nuevas fuentes gracias a sus listas temáticas. Disponible para Android.

Comics: más de 40.000 cómics en tu smartphone o tablet

Resulta una aplicación muy cómoda para comprar y descargar títulos de Marvel, DC o muchas más editoriales. Los cómics se organizan por fecha y popularidad, e incluye un buscador para acceder a títulos concretos. Disponible para Android.

Aplicaciones para escribir


Google Drive: crea, edita y comparte documentos

La aplicación oficial de Google permite crear, editar, almacenar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo en un único lugar. Gracias a la colaboración en tiempo real, es posible trabajar en documentos junto a otras personas. Disponible para iOS, Web y Android.

Quick Office: crea documentos desde tu smartphone o tablet

Esta aplicación gratuita ofrece la posibilidad de crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en tu teléfono o tablet.

Disponible para iOS y Android.


Sobre Softonic

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, juegos y aplicaciones web.

Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con cerca de 400 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su smartphone.

La empresa también apuesta por ofrecer a los desarrolladores de software un paquete de soluciones a su medida, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas.

Softonic es la compañía europea con mayor audiencia de Internet y ocupa actualmente la posición número 34 del ranking global. Su solidez está avalada por más de 125 millones de usuarios únicos al mes, que superan los 6 millones de descargas diarias.

Más información en: www.softonic.com

Twitter: @Softonic

Contacto prensa:

Loli Rosales – dolores.rosales@edelman.com

Laura Tohà – laura.toha@edelman.com

Tel.: +34 93 488 12 90

Contacto Softonic:

Gabriela Polanco – gabriela.polanco@softonic.com

Tel.: +34 93 601 27 00

Nombre: Roser Mitjà
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com