Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Roberto Nuñez [Datos del editor

Las más grandes películas de Ciencia Ficción de Netflix que no debes dejar pasar

En este artículo conocerás las mejores películas de Ciencia Ficción que tiene Netflix

Si quieres mirar mejores películas, Netflix está dentro de las más grandes elecciones para todos los cinéfilos, debido a que la cifra de largometrajes que se van agregando cada vez es grande y variada. Desde películas románticas que hasta a la piedra más dura harán llorar, hasta la cinta que te moverá de tu asiento, pueden ser disfrutadas por medio de esta plataforma. Sin embargo, una de las categorías más entretenidas que hay en Netflix es la de Ciencia Ficción.

Empezando por cintas clásicas de los orígenes del cine hasta nuevas cintas que han producido emoción en el cine y en los aficionados de la ciencia ficción, la elección de este estilo de películas ha sido satisfactoriamente curado y los ávidos cinéfilos de este género les es posible mirar muchas horas de material de excelencia. En este post te mostraré cuáles son las mejores películas Netflix para que prepares tu botana y lleves a cabo un maratón en el fin de semana.

Para todos que son de la vieja escuela y admiran lo antiguo aquí se encuentra la Saga de Star Wars.

Cada vez que se escucha del estilo Sci-Fi, en lo primero en que la mayoría pensamos es en esta icónica saga de ocho cintas (hasta Hoy). Empezando por los años 70 hasta la hoy, infinidad de generaciones de personas seguimos con pasión esta saga y hasta los poco familiarizados con la historia en algún momento han visto un personaje e identificado quién es. Empezando desde los androides como R2D2 a los personajes más importantes de la saga como Luke Skywalker o Darth Vader, son populares mundialmente y las personas solo buscan mucho más. En la actualidad, Disney siendo dueña de los derechos, tienen ideas de seguir con las cintas fundamentadas en este mundo, con el futuro proyecto Solo: A Star Wars Story prometiendo ser estrenada en el presente año. Mientras esto llega, goza de las seis primeras cintas, adicionalmente de las series animadas que agregan otra narrativa a la saga.

Para aquellos seguidores del Universo Marvel Netflix dispone de las películas que deseas para disfrutar de un momento agradable

Las historias de héroes hace unos años atrás se habían hecho mal. Con narrativas lentas, diferente de lo que los cómics habían narrado a lo largo de los años y con efectos especiales los cuales no hacían justicia a los poderes de estos superdotados, no habían tenido el auge que se quería. Hasta que las películas de Marvel salieron a la luz y le dieron a los seguidores lo que habían esperado por siempre, que los personajes se unieran en una película como lo realizaban en papel y lucharan contra el mal en equipo. Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Scarlet Witch y algunos otros héroes unen sus habiidades en la saga de Avengers, además de contar con sus propias cintas que agregan una narrativa adictiva a la serie. Sin lugar a dudas, un maratón de una semana completa con todas las películas individuales y grupales de este universo, lograrán un gran plan para jóvenes y grandes.

No podría existir la sección de ciencia ficción sin esta serie de películas que se ha convertido en un clásico El Señor de los Anillos

La fantasía también es parte del presente estilo y personajes de fantasía se integran en una aventura épica que nunca se huviese desarrollado. J.R.R. Tolkien sacó de su pensamiento una gran gama de personajes que consiguen hacer de este universo uno de los más amados y aclamados por los admiradores. Hace unos años, Peter Jackson tomó éstas historias y las transportó al cine, con películas que han ganado de premios, impulsando al éxitpo a sus actores, creando un soporte firme de admiradores por el mundo y enamorando a expertos y gente en general. Empezando desde La Comunidad del Anillo hasta El Hobbit, las cintas de la Tierra Media forman parte de la historia de la ciencia ficción y Netflix es capaz de levarte hasta la comodidad de tu casa toda la saga de esta épica historia. Pero ten precaución y no quieras conseguir el tan preciado anillo, ya que las intenciones oscuras de Sauron te pueden poseer y arruinarte, ¿verdad precioso?.

Nombre: Roberto Nuñez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com