Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Alberto Monedero [Datos del editor

Las c?lulas madre del cordín umbilical pueden tratar más de 85 enfermedades

Los avances de la ciencia han permitido a las familias, tener la oportunidad de almacenar las c?lulas madre de la sangre del cordín umbilical de los beb?s al momento de nacer, convirtióndose as? en la gran fuente futura de salud y vida de los niños y de su familia que pueden tratar más de 85 enfermedades.

La sangre del cordón umbilical es rica en c?lulas madre progenitoras hematopoy?ticas. Estas c?lulas madre pueden generar glóbulos rojos (para transportar el oxí­geno por el torrente sanguí­neo), glóbulos blancos (para defendernos de agresiones externas) y plaquetas (que favorecen la coagulación y evitan hemorragias).

Tienen asimismo la capacidad de regenerar la m¿dula ósea y el sistema inmunitario cuando ?ste se encuentra deprimido, bien por una enfermedad propia de la m¿dula ósea, o bien por un tratamiento previo de quimioterapia (empleada como acondicionamiento previo para la preparación del paciente que va a ser trasplantado con c?lulas madre hematopoy?ticas).

El momento del parto es sumamente importante porque es la única oportunidad de tomar la muestra de recolección de sangre, la misma que se realiza sin ningún tipo de dolor tanto para la madre como para el reción nacido.

¿Qu? enfermedades pueden tratarse?

El número de patologí­as en las que el trasplante de sangre de cordón umbilical se ha empleado y ha demostrado ser clí­nicamente eficaz es muy elevado (85 enfermedades). Estas enfermedades pueden clasificarse en dos grupos: Hematológicas neoplásicas (un 73% de los casos) y no tumorales (27%).

Ivida, es el banco de cordón umbilical del grupo IVI, lí­der europeo en reproducción asistida. Ivida se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad ya que sigue estrictamente los protocolos Netcord y las instrucciones del Plan Nacional de Sangre, consiguiendo además procesar la muestra en menos de 24 horas desde la extracción, lo que permite que la muestra tenga la máxima viabilidad y calidad en el caso de que se necesite para un futuro trasplante.

Sobre IVIDA

IVIDA es el Banco de cordón umbilical de lVI, lí­der europeo en medicina reproductiva con 22 clí­nicas y presencia en 8 paí­ses. IVIDA ofrece un servicio integral de preservación del cordón umbilical, dando la posibilidad a las familias de conservar la muestra del reción nacido en el banco público ubicado en la sede de Madrid o en el banco privado situado en la sede de Lisboa. IVI, con más de 20 años al servicio de la reproducción, garantiza a los pacientes de IVIDA el absoluto control de todo el proceso, desde la recogida de la muestra hasta la congelación de la misma.

Más información

Alberto Monedero

Director de Marketing

amonedero@ivida.es

http://www.bancodecordonivida.com

Tlf: 900 847 500

Nombre: Alberto Monedero
Teléfono: 900847500
Fax: N/A
Dirección: C/Santiago de Compostela, 88
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com