Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Maria Sanchez [Datos del editor

La reforma de los ‘segundos’ nueve hoyos del RC Golf Las Brisas, a buen ritmo

La renovación del campo de golf sigue su curso: se espera que esté finalizada por completo en julio de 2015. El objetivo es seguir siendo uno de los mejores campos de golf de España.

Kyle Phillips Golf Course Design está consiguiendo la meta marcada: rediseñar el recorrido del campo de golf de Las Brisas, mejorando su competitividad y adaptándolo a las condiciones de juego actuales. Los cambios implican una renovación integral de todos los elementos que componen las superficies de juego (green, tees, calles, rough, etc.), así como de los servicios e infraestructuras (drenaje, electricidad, caminos, puentes), que con el paso de los años se mostraban bastante deteriorados e inservibles.

La planificación de esta reforma marca como final de las obras el mes de julio de 2015. Estas se estructuran en los siguientes cinco puntos:

Desbroce: Uno de los trabajos iniciales en nuestro campo de golf es el desbroce de los diez primeros centímetros de suelo existentes en el campo. El objetivo es retirar la mayor cantidad posible de elementos reproductivos de mala hierba Kikuyu. Existen zonas que quedarán sin desbrozar bajo los árboles, permaneciendo en su localización original. Estos han sido protegidos mediante la instalación de vallas con el objetivo de no ocasionarles un daño en las raíces superficiales de los mismos durante el proceso de retirada. Estas zonas bajas de los árboles serán tratadas de forma individual para asegurar un control máximo en cuanto al rebrote de kikuyugrass.

Demoliciones: Estas comprenden tanto la retirada de infraestructuras como caminos y edificaciones como la retirada de elementos de juego como greens, tees y bunkers. Una vez cerrada la primera certificación se han demolido más del 50% de los greens y bunkers existentes (los de los hoyos 10, 13, 14, 15 y 18).

Moldeo: Se van a llevar a cabo movimientos de tierra y moldeo en el entorno de los hoyos.

Sistema de riego: Los trabajos iniciales del sistema de riego comprenden el desmontaje de elementos de riego como satélites e hidrantes, así como la identificación y excavación de acometidas antiguas en la tubería general para su anulación.

Paisajismo: se van a realizar trasplantes de plantas en el campo de golf. Por el momento se han realizado ya algunos. El trasplante de palmeras se realizará próximamente, cuando las condiciones climatológicas sean apropiadas para ello (el éxito aumenta con temperaturas altas). Con respecto a los olivos, no existe aún espacio en las ubicaciones definitivas, por lo que ha sido necesario crear un vivero intermedio en la calle 12 que permita extraerlos de zonas en las que estorban al movimiento de tierras y situarlos temporalmente en otra zona hasta su movimiento a ubicación final.

Como se reseña al comienzo, la reforma avanza a buen ritmo. Siguen los trabajos en el campo de golf y desde la Dirección se está intentando que los socios se vean mínimamente afectados por esta renovación de las instalaciones del Real Club de Golf Las Brisas.

Real Club de Golf Las Brisas

El Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banús en 1968 y actualmente cuenta con alrededor de 1.320 socios de más de 30 nacionalidades diferentes. Situado en Nueva Andalucía, en Marbella, Casa Club y Pro-shop han sido reformados recientemente para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones.

El Campo de Golf Las Brisas, que está en fase de remodelación, está considerado uno de los mejores de España. Numerosos obstáculos de agua y prudentes bunkers se combinan con ángulos sutilmente abruptos que sugieren una planificación cuidadosa y la necesidad de dar buenos golpes para conseguir las puntuaciones más bajas.

Junto a su campo, otro de los aspectos que ha hecho de Las Brisas un club privado de gran prestigio es la excelente atención a los socios que presta, con unas instalaciones siempre atendidas, un magnífico servicio de restauración y una gran variedad de eventos y actividades recreativas que lo dota de un ambiente social muy especial. 

Nombre: Maria Sanchez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cadiz
Localidad: Algeciras
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com