Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Marian León [Datos del editor

La predicción de incendios

 

Una buena forma de evitar accidentes, minimizar riesgos y mantener un área segura es mediante la prevención. La predicción de incendios es una de las medidas de seguridad más importante que se deben tener en las empresas y/o industrias, y la mejor forma de hacerlo es a través del uso de un detector de incendios.

La importancia de la predicción de incendios y los tipos de detectores de incendios

No cabe duda de que una de las mayores fuerzas destructivas de la naturaleza es el fuego, aunque este, en su mayoría, es causado por fallas en la maquinaria del hombre o por sus descuidos e inconsciencia respecto a este tema. Debido a esto, ha surgido la necesidad de crear métodos para la predicción de incendios.

El más utilizado, y uno de los más efectivos, es el detector de incendios. Estos pueden ser usados tanto en espacios interiores como exteriores. Hay varios tipos de detectores de incendios que se adaptan a ciertos espacios.

Por ejemplo, el detector de humo es ideal para hoteles, restaurantes, escuelas, oficinas, sitios con alto peligro de incendio eléctrico, y demás. Mientras que un detector de calor resulta idóneo para las habitaciones de fumadores, cocinas, salas de calderas y/o generadores, entre otros, pues en estos lugares el humo o vapor es habitual y el detector de humo no sería adecuado.

Además de estos, hay otros tipos de detector de incendios, tales como el detector de llamas, ideal para situaciones en las que la llama se produce rápidamente sin generar demasiado humo o calor; el detector de gas combustible, el cual debe usarse en casos donde se emplee, produzca o almacene vapor líquido o gas inflamable.

Y por último, está el detector de monóxido de carbono, el cual se recomienda utilizarse en conjunto con los demás detectores de incendio. Recuerda que la mejor forma de evitar un accidente es mediante la prevención y/o predicción de incendios.

 

Nombre: Marian León
Teléfono: 607795699
Fax: N/A
Dirección: C/ Frederick Terman nº 3, Módulo 3 29590 Malaga (Spain)
Provincia: Malaga
Localidad: Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com