Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Edgard Bravo [Datos del editor

La plenitud y la inteligencia emocional

Consejos para desarrollar la inteligencia emocional

Experimentar la plenitud significa sentir esa profunda paz interior que permite equilibrio, sabiduría y grandes logros personales, para ello es indispensable el empleo de la inteligencia emocional, algo que a la mayoría de personas les resulta difícil de lograr.

¿Cómo desarrollar una gran inteligencia emocional que te permita vivir en plenitud?

  • Acepta que el mundo es tan solo una proyección de ti mismo:

Cuando ves el mundo de una manera tradicional, donde consideras que estás separado de los demás, entonces es fácil decir que otros son los culpables o que tuviste mala suerte debido a una mala experiencia, etcétera. Esa visión da un giro totalmente radical cuando aceptas tu responsabilidad creadora y compruebas que las personas siempre responden a tus expectativas internas, al hacerlo, ya es posible tomar el control de tu vida, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entiendes muchos de los secretos más grandes del universo y dejas de ser víctima de las circunstancias, acá conocerás las técnicas más depuradas para que emplees el poder de tu mente a fin de obtener todo lo que quieras, así lograrás que tus emociones te impulsen a triunfar y serás capaz de doblegar las circunstancias.

  • Practica a diario la meditación para que vayas teniendo un contacto más directo con la esencia de tu ser ilimitado:

Es normal que nos sintamos impotentes ante ciertos problemas, ese sentimiento es tan solo temporal, mientras encontramos la manera de modificar nuestro sistema de creencias. Las prácticas de meditación son muy buenas para desarrollar ese fantástico autocontrol que te permitirá mantener el equilibrio ante múltiples circunstancias. Los audios MEDITACIÓN AVANZADA se han diseñado para que accedas a lo más profundo de tu ser y puedas sanarte de todas tus dolencias y dificultades materiales, con el uso disciplinado de estos audios, desarrollarás un sexto sentido, habilidades psíquicas y conocimiento avanzado que te llevará por el sendero de la realización, felicidad e iluminación.

  • Identifica tus debilidades personales y realiza un trabajo metódico para superarlas:

Debes preguntarte ¿cuáles son mis principales fallas personales que me están alejando de una vida plena? Anótalas, realiza un listado y comienza a trabajar por etapas, así cada día tendrás más control de tu conducta y emociones.

Las emociones son parte de la energía mental que necesitas para triunfar, por esa razón es esencial que aprendas a usarlas con mucha inteligencia. Hoy tienes la oportunidad de transformar tu vida, por eso te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad de ganadores, solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Nombre: Edgard Bravo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: San sebastián de los reyes
Provincia: Madrid
Localidad: San Sebastián de los Reyes
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com