Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ideal Media [Datos del editor

La Oficina de Turismo de República Dominicana invita a Madrid a su afamada violinista Aisha Syed

En el marco de su gira mundial, Golden Land World Tour, la violinista dominicana Aisha Syed, ofreció anoche un concierto en el Ateneo de Madrid. El evento, organizado por la Oficina de Turismo de República Dominicana, contó con la asistencia de alrededor de 300 invitados que disfrutaron de una espléndida velada musical.

Leila Boasier Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal, subraya que ha sido un auténtico placer contar con la presencia de una embajadora del país como Aisha Syed. “Gracias a talentos de jóvenes promesas como Syed, República Dominicana ha podido traspasar fronteras y llevar a otros continentes nuestra cultura”, resaltó Boasier. La responsable del turismo dominicano enfatizó el gran talento de la violinista, así como su dedicación desde la infancia a su pasión, la música.

Aisha Syed debutó con tan solo 11 años en la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana en un concierto de Max Bruch. Este y otros éxitos la catapultaron como la primera latinoamericana en asistir al prestigioso centro Yehudi Menuhin School, en Inglaterra, país en el que también obtuvo la beca Soirée d’Or y pudo completar sus estudios en el Royal College of Music.

De sus delicadas manos salen los mejores sonidos de extraordinarios violines como los Stradivarius Stephens, de 1690, o los violines Antonius Pelizon, que la acompañan allá donde va y que le fueron cedidos por Florian Leonhard Fine Violins. Como solista ha tenido la oportunidad de subirse a escenarios como el Kauffman Hall de Nueva York, el Wigmore Hall de Londres, el Clairmont Hall de Tel-Avivi, el Alte Rathaus Barocksaal de Viena o el Palacio de Luxemburgo en París, entre otros.

Además de todo ello, Syed es embajadora de LEALA (organización estadounidense que promueve los valores culturales latinoamericanos en Estados Unidos), además de ser Profesora Honorífica de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de presidir la fundación “Music for Life”. Para los dominicanos es todo un orgullo el trabajo que está realizando a nivel internacional con su música, haciendo llegar a todos los rincones del mundo la cultura dominicana.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com