Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

La mejor electrónica para natación.

La gama de los mejores productos electrónicos para los que disfrutan del mundo del agua, los encuentra en nuestra tienda con grandes descuentos de temporada.


Uno de los ejercicios más completos para trabajar tanto tu cuerpo como tu mente es la natación y como toda actividad deportiva requiere de una adecuada complementación para optimizar tus habilidades como para hacer del deporte una experiencia no solo disciplinaria sino gratificante y divertida. En esta actividad también hay cabida para disfrutar de la mejor electrónica, como MP3, GPS, cuentavueltas y cronómetros.


Usando música puedes concentrarte más en tus objetivos y nadando al ritmo de tus artistas favoritos, podrás batir todos tus records. para tal fín la marca de accesorios deportivos  Arena aporta la novedad para disfrutar de la música bajo el agua con Arena MP3 PRO y Arena MP3 mini de 4gb, con diseños únicos e innovadores, sumergibles hasta una profundidad de 3 metros según normativas lPX 8, es resistente a los rayos UV, al cloro y al agua salada, reproduce MP3 WMA, WAV, APE, FLAC y AAC es de fácil portabilidad pues se engancha a las gafas, al bañador o al gorro, fuera del agua puedes disfrutar de la radio que viene incorporada. Incluye los siguientes accesorios:


°  5 Adaptadores diferentes para asegurar confort de los cascos sumergibles

°  Cable de carga USB,  Cable alargador

°  Batería de polímero de litio recargable

°  Funda para transporte seguro y auriculares impermeables


Otro accesorio de mucha importancia en la natación por los beneficios que te brindan son los Auriculares Impermeables de Arena, que son compatibles con casi todos los reproductores MP3. Speedo también hace gala de la mejor gama electrónica, con el nuevo reproductor Aquabeat 4gb MP3 Player, es resistente al agua y sumergible, se suministra con auriculares a prueba de agua, tiene un diseño compacto y disponible en impactantes colores, fue diseñado especialmente para los nadadores deportistas; Complementa con la Funda de brazo para el Aquabeat Speedo, esta funda cumple dos funciones: Proteger tu Aquabeat y sujetarlo adecuadamente mientras realiza otras actividades deportivas


Finis Hydro Tracker GPS, es un práctico localizador para aguas abiertas, se sujeta firmemente a la correa de las gafas sin incomodar en la práctica de la natación, con este localizador puedes registrar su sesión  de entrenamiento y ver el mapa de tu ruta. Incluye brazalete y folleto de instrucción. Otro importante accesorio que le brinda Finis es Reproductor MP3 Acuatico Neptune, con un novedoso sistema de altavoz por conducción ósea mejorada, evitando el uso de los auriculares, es un diseño más aerodinámico y resistente. Aprovecha estas sensacionales ofertas que te otorgamos en cada uno de los productos que compres a través de nuestra tienda.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com