Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Drágana Zivkovic Peric [Datos del editor

La matriz del Kings College se hace con la gestión íntegra del centro

King's Group le compra a Polaris World el colegio King's College Murcia

Madrid, 24 de septiembre del 2014.

King’s Group ha llegado a un acuerdo con Polaris World para asumir la gestión íntegra de King’s College Murcia, así como la titularidad de la concesión del terreno del inmueble que hasta el momento tenía la promotora.

El acuerdo lo anunciaba Elena Benito, CEO de King’s Group, al término de la negociación entre las dos entidades. El objetivo de dicha negociación era velar por la preservación de la calidad de las actividades y prestigio educativos que ofrecía este colegio británico en la zona. El acuerdo ha sido satisfactorio para ambas partes y es fruto de la buena relación que ambas empresas mantienen desde el inicio de su relación empresarial con la inauguración del colegio.

King’s Group se hizo cargo de la gestión educativa del King’s College Murcia desde su construcción en 2007 a cargo de Polaris World. Respondiendo a la demanda de la prestigiosa zona del Golf Resort, se puso en marcha este centro educativo británico- promovido hasta la fecha de hoy por el grupo empresarial Polaris World, la conocida inmobiliaria murciana, máximo exponente del turismo de «resorts» residenciales en la costa.

King’s Group ha llegado a un acuerdo para tomar total control sobre el colegio incluida la parte administrativa y financiera asegurando la continuidad del colegio y su oferta educativa. Desde sus comienzos el colegio estaba gestionado académicamente con éxito, gracias al ‘know how’ educativo de King’s Group que cuenta en su cartera con otros seis colegios repartidos entre España, Inglaterra y Panamá y cuya visión es estar a la vanguardia de la educación británica en el ámbito internacional.

En su séptimo año, King’s College Murcia es un colegio próspero, con 480 alumnos escolarizados hasta el momento, con un crecimiento interanual sostenido. Tiene capacidad para aproximadamente 800 alumnos- de edades comprendidas entre los 18 meses y los 18 años, hasta llegar a los exámenes oficiales de IGCES y A levels (equivalente al Bachillerato y la Selectividad españoles) . Su programa educativo sigue el Currículo Nacional Británico. El éxito académico conseguido por sus alumnos garantiza la incorporación de éstos a las mejores universidades de España y del mundo.

“King’s College está considerado como el colegio británico privado más importante en España. Con más de 40 años de experiencia impartiendo el currículo nacional británico en el extranjero, nos complace anunciar que seguiremos estando presentes en Murcia. Nuestra intención es continuar ofreciendo una enseñanza eficaz e innovadora basada en los valores cristianos y en las últimas tendencias en la práctica educativa británica. Seguiremos los pasos marcados por Polaris World para asegurar un constante desarrollo del colegio y sus inmejorables servicios escolares”, concluye Elena Benito.

 

Sobre King’s Group

Fundado en 1969 por Sir Roger Fry, King’s Group cuenta con siete colegios británicos en tres países y una facturación anual de 57.5 millones de libras. La máxima responsable ejecutiva es Elena Benito, CEO del Grupo. King’s tiene cinco colegios en España, de los cuales tres están en Madrid, uno en Alicante y uno en Murcia. Por otro lado, el Grupo cuenta con un internado internacional en Worcestershire, Inglaterra, así como con un colegio en Panamá. Con aproximadamente 4.000 alumnos en total, entre 18 meses y 18 años, King’s Group tiene una trayectoria educativa de más de 40 años ofreciendo educación británica de primer nivel a jóvenes dentro de un contexto internacional.

En los últimos años, 28 alumnos de King’s College se matricularon en las mejores universidades del mundo, como Oxford, Cambridge, Imperial College, Yale y Stanford. Este dato refuerza aún más la visión del Grupo que consiste en “estar a la vanguardia de la educación británica en el ámbito internacional”

http://www.kingsgroup.org/es

 

 

Para más información ruego contacten con Drágana Zivkovic Peric, Press & Public Relations Manager

al  e-mail: dragana.zivkovic@kingsgroup.org

King’s Group

Avenida de Pío XII 92

28036 Madrid

+34 91 3598 800

 



Nombre: Drágana Zivkovic Peric
Teléfono: +34913598800
Fax: +34913529767
Dirección: Avda.Pío XII, 92
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com