Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

La Maleta más fashion la tenemos: Trolley modelo ibiza

Ponte al día con las últimas tendencias  en maletas de viaje, este sensacional set 2 trolleys, modelo Ibiza, te pone a la moda y le brinda elegancia y seguridad a tus pertenencias en cada uno de tus viajes, las puede comprar con un increíble descuento en nuestra tienda.


Cuando decidas viajar ya sea en plan de descanso o en plan de trabajo, es indispensable que puedas contar con una maleta que te garantice la seguridad del equipaje a la hora de transportarlo de un lado a otro; Con candados y cierres, pues al saber que tu pertenencias están a salvo te procurará un trayecto más tranquilo y podrás disfrutar del viaje en todo momento; Las maletas tipo trolleys son hoy por hoy los accesorios  protagonistas en cada viaje ya sea en auto en barco o en avión pues te proporciona espacio suficientemente amplio para llevar todo lo que necesitas; Adicional a esto te brinda la facilidad de desplazarse con ella con la máxima ligereza y facilidad.


En nuestra tienda tenemos para nuestros clientes  el sensacional Set 2 Trolleys, modelo ibiza de la marca Queralt, es un accesorio que te brinda comodidad, elegancia y seguridad haciendo realmente increíble la experiencia del viaje, sus características generales son:


Set 2 Trolleys 4 Ruedas 50/60 Low Cost Colección 05 Ibiza

°  Tipo rígido

°   Material trasera: ABS

°   Material frontal: policarbonato

°   Estampado en acabado brillante en la parte frontal

°   Cierre por cremallera y candado de combinación integrado en el lateral

°   Bandeja separadora interior

°   Mecanismo de aluminio, 4 ruedas

°   Medidas 50 cm: 36.5x55x20 cm

°   Medidas 60 cm: 47x66x26 cm.

°   Capacidad 50 cm: 36 lt.

°   Capacidad 60 cm: 68 lt.

°   Color: rojo/estampado.


Con un diseño moderno y unas características que satisfacen al más exigente viajero las califica como grandes maletas en todos los sentidos, pues te brindan la facilidad de distribución de objetos personales, es muy ligera y fácil de desplazar. Este sensacional set de trolleys, con diseños vanguardistas y elegantes te dejan ver claramente la excelentísima calidad de sus innovadores materiales y por sus perfectos acabados son un lujo en tus manos, lujos que podrás disfrutar aprovechando los increíbles descuentos que que te otorgamos a través de nuestra tienda. .


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com