Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

jose alvar [Datos del editor

La importancia del posicionamiento web en Madrid

Conoce los secretos del SEO Local

La importancia del posicionamiento web en Madrid

He hablado en muchas ocasiones, tanto en mi blog oficial como en otros portales de marketing digital, de la importancia de posicionar una página web de manera local. Esta estrategia está orientada sobre todo a pequeñas y medianas empresas ya que como ha quedado en muchas ocasiones sus posibles clientes están más cerca de lo que ellos creen. En este punto reside la importancia de contar con una buena estrategia de posicionamiento web en Madrid.

Se podría decir que las decisiones tomadas por los usuarios se basan en 3 puntos:

· Posicionamiento SEO: estar en la primera página del SERP es fundamental sí queremos existir en internet, ya que el 90% de los clicks se usan en la primera página, y es más común cambiar la búsqueda realizada que bajar a la página 3.

· Cercanía: es un punto bastante lógico, sobre todo en el apartado de compras o consultas. Pensemos que sí llegamos a una nueva ciudad y queremos ir a una peluquería, es probable que vayamos a la que tenemos más cerca.

· Valoraciones: es sencillo, queremos lo mejor para nosotros, por eso nos fiamos de la opinión de los demás. Sí estás pensando en ir a una nueva peluquería, mismo ejemplo que antes lo sé, vas a ir a la que tenga una mejor valoración, ya que probablemente ofrezca el mejor servicio. En Google My Business se podrá ver la opinión que tienen los demás sobre un servicio.

Como has podido observar no se trata de un solo punto cuando escogemos un destino, sino que es una mezcla de variables la que nos hará decidir entre varias opciones. Sí tú quieres ser la opción más escogida y tu empresa está en Madrid ciudad o comunidad, no dudes en contactar con un experto en el posicionamiento web en Madrid. Haré un estudio y te aseguro que subirá puestos en el ranking local, no lo dude.

Nombre: jose alvar
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com