Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Laura Sanchez  [Datos del editor

La importancia de ser fabricante

Ser fabricantes supone  identificar oportunidades en el mercado y transformarlas en un concepto, diseñar un producto operativo y un método de producción, seleccionar los componentes adecuados en calidad y precio y su cadena de suministro, la propia fabricación y ensamblaje de los productos, la gestión de la calidad y logística de entrega al mercado, y finalmente, su comercialización y marketing. Todo ello nos exige mantener en cotas elevadas nuestra capacidad innovadora y aprovechar los recursos para lograr mejoras ágiles y continuas.

Una fortaleza que nos distingue como fabricantes, es poder ofrecer soluciones integrales y diseños con características especiales adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. El equipo propio de ingenieros de I+D y nuestro laboratorio interno completamente equipado, permiten la investigación y desarrollo necesarios para dar una óptima respuesta a los requerimientos de los clientes o del mercado. Contamos además con la certificación de laboratorios externos e independientes que dan la validación definitiva de nuestros productos.

http://at3w.com/empresa/noticias/la-importancia-de-ser-fabricante/s33c380

Nombre: Laura Sanchez
Teléfono: 96 131 82 50
Fax: N/A
Dirección: Parque Tecnológico de Valencia C/Nicolás Copérnico, 4
Provincia: Valencia
Localidad: Paterna
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com