Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

LA FUNDACI?N ECOLUM RECOGER? RESIDUOS DE LUMINARIAS EN CASTILLA Y LE?N

El pasado mes de octubre, tuvo lugar en la Consejerí­a de Medio Ambiente de Valladolid, la firma del Convenio Marco entre todos los SIG de aparatos el?ctricos y electrónicos y la C.A. de Castilla y León, representada por la Vicepresidenta Primera y Consejera de Medio Ambiente, Marí­a Jesús Ruiz, para favorecer la recogida selectiva de los aparatos el?ctricos y electrónicos dentro de esta Comunidad.

Los habitantes de Castilla y León, en el ámbito del reciclaje del vidrio, están por encima de la media nacional. En el caso de las bombillas, antes de final de año, quieren poner más de 1.300 puntos de reciclaje. A partir de ahora, se comprometen a seguir en ese camino con los residuos de luminarias.

ECOLUM participará, por lo tanto, en la recogida, almacenamiento,transporte y tratamiento de los residuos de luminarias generados en esta provincia. A través de este acuerdo, ECOLUM se encargará de la retirada de los residuos de luminarias depositados en los puntos de recogida municipales adaptados para ello, así­ como de que su posterior tratamiento tenga una gestión medioambiental correcta, de acuerdo con lo dispuesto en el RD 208/2005.

Nota de Prensa de ECOLUM


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com