Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Miguel Lopez Martinez [Datos del editor

La evolución de los perfumes

La evolución de los perfumes y el comportamiento social

Los Sumerios fueron los primeros descubridores del perfume son ello los que escribieron sobre el perfume.
Los sacerdotes literalmente fulmigaban las oraciones con un perfume que ellos mismos elaboraban, desarrollaron perfumes fuertes que favorecían la elevación de la oración.
Los egipcios utilizaban el perfume como símbolo de estatus social, es decir solo utilizan o se perfumaban la nobleza y el faraón y la reina, el uso del perfume se ha extendido mucho de echo el perfume ayuda a integrarse mejor socialmente, una persona con olor corporal es menos aceptada que una persona que este perfumada.
El perfume no solo nos mejora el olor corporal también nos ayuda a mejor nuestras relaciones sociales, de echo cada día ms las industrias del perfume utilizan feromonas dentro de la composición de los perfumes, este mejora la sociabilidad y aumenta los niveles de atracción.
Las feromonas se descubrieron a mediados de los años 70 y se comercializan en pequeños botes que guardan las feromonas estos aumenta la sociabilidad y el numero de relaciones sexuales.
De echo hay numerosos estudios y publicaciones  de universidades o publicaciones de prestigio que dicen que las feromonas aumentan el numero de relaciones sexuales en la pareja o en el individuo, es decir el perfume feromonas socializa mas a la persona que los porta.
Puedes comprarlo en la tienda comprar">https://www.naturline.com/producto-categoria/feromonas/">comprar perfume feromonas y disfrutar de las ventajas del perfume de feromonas, las ventajas sociales que ofrece estos perfumes, que hacen mas fácil el acercarnos a otra persona, e incluso el poder estableces otro tipo de vínculos.
El perfume de feromonas debe de utilizarse todos los días para que este tenga mejores resultados, disfrute del perfume feromonas.

Nombre: Miguel Lopez Martinez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calvario 13
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com