Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Lisa Ryan [Datos del editor

La estética en la ortodoncia: alternativas para lucir aparatos

Tipos de ortodoncias invisibles y estéticas disponibles en el mercado español

La imagen es un factor que todas las personas valoramos a la hora de someternos a una ortodoncia. Especialmente, las personas con una vida laboral que requiere el mantenimiento de la imagen o una gran dosis de actividades sociales.

A día de hoy las alternativas son variadas, siendo la ortodoncia invisible la más célebre de todas. Las féculas del sistema invisalign son imperceptibles, y removibles lo que permite retirarlas durante las comidas o el cepillado. Su tratamiento suele durar de uno a dos años, y durante el mismo, la “invisibilidad” del sistema contribuye a garantizar la estética en la boca del paciente durante el tratamiento. Muy al contrario de lo que sucede con los aparatos de metal tradicionales.

La ortodoncia estética, aunque menos conocida, es otra alternativa que emplea el mismo método que la ortodoncia más tradicional con brakets, sin embargo los materiales difieren en discreción y también precio. En esta línea, las clínicas dentales continúan ofreciendo la ortodoncia lingual, caracterizada por el uso de brakets finos en la parte inferior de los dientes, no perceptibles desde el exterior, y más sencillos de compatibilizar con una limpieza dental adecuada.

Todas las alternativas presentadas resultan igualmente eficientes para lograr una sonrisa estética sin limitar el proceso de reparación de la boca. La ortodoncia en Donosita es de fácil acceso en multitud de clínicas, donde se proporcionan todas las clases de ortodoncia estética disponibles en el mercado.

Nombre: Lisa Ryan
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección:  Miraconcha 24, 2º-A, 20007 San Sebastián
Provincia: Guipuzcoa
Localidad: Donostia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com