Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

gregorio alonso [Datos del editor

La empresa española Robot Media recibió ayer en Nueva York el premio a la innovación digital de Digital Book World por su aplicación para móviles Robot 13.

Robot Media, a través de su división para cómics Robot Comics, era la única empresa europea en competición y la única empresa nominada dos veces en la primera edición de los premios Digital Book World Publishing Innovation Award.


La aplicación para iPhone y Android, Robot 13, finalmente ganó en la categorí­a Cómics. Otros nominados fueron el best-seller de Amazon Kindle Tumor y Epic Mickey Digicomics de Disney.

No es la primera vez que Robot 13 es noticia. La versión Android de esta aplicación multi-plataforma fue anteriormente destacado por Google en el Android Market, llegando a 200.000 descargas en pocas semanas. Fue el primer cómic que Google destacó en el Android Market.

Creado por Thomas Hall y Daniel Bradford, Robot 13 es un robot amn?sico que lucha contra criaturas mí­ticas. Robot Media adaptó las aventuras de Robot 13 para móviles utilizando efectos como transiciones y vibración, creando así­ una experiencia única.

Publicada a principios de 2010, Robot 13 fue una de las 200 aplicaciones que Robot Media produjo en ese año. "Los dispositivos móviles ofrecen nueves posibilidades narrativas donde la experiencia y el contenido van de la mano.", declara Hermás Piqu?, fundador de Robot Media. "Robot 13 fue una de nuestra primeras producciones que exploró estas posibilidades, y nuestro objetivo es continuarlas explorando. Este 2011 será un año muy interesante para el contenido digital."

About Robot Media


Robot Media produce contenidos para móviles que aprovechan las posibilidades de las plataformas móviles más populares. Ha creado más de 200 aplicaciones con más de 2 millones de descargas a nivel mundial. Establecida en 2009, Robot Media tiene sus oficinas en Barcelona, España.

http://www.robotmedia.net

Sobre Robot 13


Con guión de Thomas Hall e ilustrado por Daniel Bradford (Blacklist Studios), Robot 13 es un comic book independiente sobre la odisea de un robot amn?sico destinado a luchar contra criaturas mí­ticas. Fue publicado en el 2009 y adaptado a móbiles por Robot Media en el 2010. El primer capí­tulo está disponible gratis para Android y iPhone.

http://blackliststudios.com/
http://www.youtube.com/watch?v=U8HgFgPlZvY
http://www.robotcomics.net/2010/04/robot-13-colossus-1/

Sobre Digital Book World


Digital Book World organiza el evento homónimo centrado en contenidos digitales. La primera edición se está celebrando en Nueva York del 2 al 26 de enero e incluye representantes de todas las empresas más importantes del sector. Los premios Publishing Innovation Awards, que galardonan las mejores aplicaciones móviles de la industria, abrieron la conferencia.

http://www.digitalbookworld.com/
http://dbw2011.digitalbookworld.com/
http://dbw2011.digitalbookworld.com/publishing-innovation-awards/

Nombre: gregorio alonso
Teléfono: 616467868
Fax: N/A
Dirección: passeig d\\\' Amunt, 7 bajos
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com