Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Agencia SIM [Datos del editor

La digitalización un proceso clave para las compañías catalanas

El 70% de profesionales en Cataluña creen que su compañía está en un nivel “intermedio” o “avanzado” a nivel de digitalización, independientemente de su tamaño

En función de los datos recogidos en el estudio sobre el estado de la digitalización de las empresas del Observatorio Vodafone de la Empresa, las compañías catalanas muestran una autopercepción positiva sobre la digitalización de sus negocios y dan prioridad al rediseño de los procesos internos que los ayuden a obtener mayor eficiencia en los procesos y tareas desarrolladas, optimicen su gestión empresarial y repercuta positivamente en un ahorro de tiempo y agilidad.

De los datos extraídos del informe se destaca que existen dos áreas de inversión preferentes para el proceso de digitalización poniendo especial interés en la seguridad y la conectividad.

Para complementar los planes de desarrollo y el crecimiento en materia de digitalización de las compañías de la región catalana, llega a Barcelona el 26 de Abril a las 9.00 de la mañana la sexta jornada de Impulsando tu Empresa al Edificio MediaTIC. El objetivo de estos eventos realizados por toda la geografía española, es acercar a empresas locales las mejores prácticas sobre productividad y competitividad, emprendimiento y empleabilidad. La jornada, avalada por la Confederación de Empresarios de Cataluña (FEPIME), contará con compañías líderes en sus respectivos sectores económicos (Endesa, Ecoembes, Grupo Santander, Vodafone, AXA, Mercedes-Benz, JCDecaux, Universal Pay, Konica Minolta, GoFit e Informa D&B).

'Las 8 Claves de la transformación digital'

Impulsando tu Empresa pretende compartir las mejores prácticas para convertir a las empresas catalanas en negocios del SXXI.

Tras analizar algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas, se ofrecerán las claves para adaptarse al proceso de transformación digital, analizando áreas como la ciberseguridad, la financiación, la conectividad, la eficiencia y el ahorro energético, los medios de pago, el marketing a través de la gestión de datos y la gestión comercial y del talento.

En la jornada las distintas compañías aportarán algunas claves sobre los siguientes temas:

Evolución hacia una transformación digital completa: Vodafone

Nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el sector bancario gracias a la digitalización: Santander

Oportunidades que genera el big data aplicado a campañas de marketing y comunicación: JCDecaux

Cómo evitar y proteger tu empresa ante posibles ciberataques: AXA

Nuevos retos para las empresas en relación con el medio ambiente: Ecoembes

Herramientas que facilitan y mejoran la experiencia del cliente en una de las acciones más sensibles, el pago: UniversalPay

Cómo hacer más competitiva tu empresa gracias al ahorro que supone la implementación de medidas de eficiencia energética: Endesa

La importancia de la conectividad de la empresa con las personas en el nuevo entorno económico, reforzando el proceso logístico: Mercedes-Benz

Durante el evento se reconocerá el esfuerzo realizado por empresas navarras otorgando los premios a la transformación Digital (premio Vodafone) y a la eficiencia Energética (premio Endesa). Así como, se seleccionará entre varios candidatos el proyecto empresarial local finalista para el premio Empresa Aplauso 2018.

La entrada al evento es gratuita, inscríbase en:

http://www.impulsando.es/evento/impulsando-tu-empresa-barcelona/

#ImpulsandoTuEmpresa #ImpulsandoBarcelona

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com