Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

La demanda de transportistas autónomos sigue aumentando

Furgo necesita 3.000 transportistas más en toda España

El sector logístico comienza el nuevo año como acabó el anterior, con un constante incremento en la demanda de transportistas autónomos. Según explican desde el marketplace de transportes Furgo, que conecta a usuarios y transportistas de toda España, en estos momentos necesita 3.000 transportistas autónomos más para reforzar su red en toda España. Solo en Barcelona y Madrid necesita de media unos 500 más por ciudad. A finales de año, la red de Furgo ya se reforzó un 15%.

El aumento de la demanda de transportistas se explica por el crecimiento de los envíos inmediatos entre los grandes retailers y los pequeños comercios, con los que Furgo está cerrando acuerdos de distribución, para que puedan disponer de un servicio de entrega urgente. “Necesitamos 3.000 transportistas autónomos con experiencia en toda España para dar respuesta a todos nuestros clientes, especialmente en las grandes ciudades”, asegura Javier Sánchez-Marco, su CEO y fundador. “La realidad es que en estos momentos hay escasez de transportistas autónomos. Y algo parecido ocurre con otro perfil de este sector, montador con experiencia, del que cada vez se demandan más profesionales.

En el sector del ecommerce, la batalla se ha trasladado de la periferia al centro de las ciudades, y los comercios, grandes y pequeños, tienen cada vez más claro que si quieren seguir en la competición necesitan poder entregar a sus clientes los pedidos de forma inmediata, es decir, en el mismo día y en pocas horas. Para estos casos, Furgo puso en marcha hace unos meses una solución a los envíos inmediatos, Furgo Express, que permite disponer de furgonetas para realizar traslados same-day. El servicio está disponible en Barcelona, Madrid y Pamplona, donde pequeñas cadenas y distribuidores comerciales hacen envíos en sesenta minutos. “El éxito de este servicio entre el pequeño comercio ha sido fulgurante, y ahora necesitamos reforzar nuestra red transportistas”. Estos profesionales pueden adherirse a la red de Furgo desde su app y web, http://www.furgo.io/transportistas.

Cómo funciona Furgo Express

Particulares y negocios, sin importar su tamaño o sector, pueden transportar cualquier tipo de mercancía a través de Furgo. El servicio está disponible a través de la web Furgo.io (y próximamente vía app). El usuario que solicita un transportista para realizar un porte en Barcelona, Madrid o Pamplona, realiza la solicitud introduciendo los datos de todo lo que desea transportar, las direcciones de origen y destino, y recibe un precio cerrado al instante. En Madrid se ofrece en un radio de 25 kilómetros desde el centro de la ciudad. En Barcelona, el servicio está disponible en la toda la ciudad y su área metropolitana.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com