Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

La ciudad se ve de otra manera con este cuadro tríptico.

Decora cualquier ambiente de la forma más artística y moderna con este novedoso tríptico que puedes adquirir en nuestra tienda, aprovechando los grandes descuentos de temporada que estamos otorgando a nuestro clientes amantes del arte y que quieren hacerse a este original cuadro.


Amas el arte? lo amarás más con este sensacional cuadro Ciudad en forma de pirámide que consta de 5 paneles formando una sola imagen, creando un increíble efecto flotante al estar separado de la pared, dejando ver una cautivadora impresión de una ciudad que con un realismo impactante nos recrea transportando nuestra imaginación al deleite que nos ofrece el embrujo de una noche llena de las formidables luces de la ciudad. Este original motivo dio lugar a una obra de arte ingeniosamente montada para diferente entornos  pues por su diseño es ideal para decorar cualquier pared de una firma artística y moderna.


Este cuadro tríptico tiene un diseño muy original, resultado de la forma de expresión del arte llevado a la creación de obras con diseños modernos y novedosos que satisfacen los gustos gustos más exigentes y cumplen con los parámetros de las nuevas tendencias de decoración, logrando imprimir un toque de realismo y color a nuestro entorno. Este tríptico en forma de pirámide es una impresión  creada sobre lienzo, tensada artesanalmente sobre bastidor de madera, y como todos los productos que llevamos a nuestros clientes a través de nuestra tienda, son respaldados con la garantía de los excelentes materiales con que fueron elaborados. Sus medidas son:


° 60x20 cm. un panel

° 50x20 cm. dos paneles

° 40x20 cm. dos paneles

° Grueso de placas MDF: 5 cm.

° Preparados para colgar en la pared.


Déjese cautivar por este novedoso cuadro tríptico ciudad, que es perfecto para decorar cualquier pared en los diferentes ambientes de su entorno, llenando de vida y colorido esos espacios que adoras. Aprovecha esta magnífica oportunidad de comprar arte ahorrando dinero pues le otorgamos hasta un 32% de descuento a través de nuestra tienda.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com