Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

Alex Lucas [Datos del editor

La cantautora Diana Mera lanza video clip y proyecto humanitario titulado #Sobreviviente.

Diana Mera estrena mundialmente video clip, detrás de cámaras y remix de #Sobreviviente.

Miami Beach, FL.- Diana Mera estrena mundialmente video clip, detrás de cámaras y remix de #Sobreviviente.

El proyecto “#Sobreviviente” como sencillo, video clip y campaña humanitaria, nació de una hermosa actuación de unas niñas en Bolivia que realizaron una danza en contra de la violencia sexual hacia la mujer acompañada de la canción Sobreviviente de Diana Mera. «Estaba viviendo en México, DF el año pasado cuando un amigo me envió un video de youtube y vi a las niñas vestidas de blanco bailando mi tema; ese día comprendí que no estaba lista para grabar un disco nuevo y una bella responsabilidad me invadió, desempolvar Sobreviviente y convertirla en un proyecto para dar visibilidad a sobrevivientes como yo y así ayudar a víctimas actuales,” dijo Mera. El tema previamente distribuido por Universal Music Group no fue promocionado como sencillo y ahora saldrá bajo el sello disquero Alcamay Entertainment, con un remix editado por DJ Carlos G MX y contará con distribución global.

“#Sobreviviente” dirigido por Soledad Herrada, cuenta con la participación de la cineasta Aymée Cruzalegui (detrás de cámara) y la fotógrafa AK Céspedes entre varias profesionales del entretenimiento.

«Mi dura y absurda infancia me marcó fuertemente tras muchos años de abuso. Esta canción me ayudó a sentirme libre y limpiar los últimos dolores que quedaban en mí pero es hasta ahora con el video musical y la campaña que logro sanar las últimas heridas.”,  señala la artista.

Las letras de esta inspiradora canción compuesta por Diana Mera y Dany Tomas se pueden identificar con cualquier historia de supervivencia de cualquier persona en el mundo. Sobre cómo, a pesar de los horrores, podemos seguir hacia adelante, cerrando ciclos y continuar  creciendo como personas, profesionales, artistas, etc.

Por ello, mujeres de distintas nacionalidades que pasaron por difíciles experiencias, se identificaron con el mensaje de #Sobreviviente y se atrevieron a participar voluntariamente en la realización de este video. Ninguna fue contratada como actriz o modelo y posaron ante cámaras sosteniendo un cartel  con un hashtag (#) identificando el problema que pudieron vencer.

La grabación del video contó con la participación especial de la cantautora peruana nominada a los premios Grammy Jessyca Sarango, quien  también compartió su historia  de superación. «Conocer a mujeres tan valientes y guerreras, siempre es un honor. Haber sido invitada a participar en este video ha sido una  experiencia muy gratificante" dijo Sarango.

Sobreviviente ya se escucha en las radios de diferentes países de América Latina, e incluso forma parte de la banda sonora de la recientemente estrenada película Homebound, dirigida por Fanny Veliz. Diana Mera ha elegido el mejor momento para su promoción ya que se encuentra en una etapa especial de su vida y de su carrera.

Para ver el video clip y el detrás de cámaras, clic aquí:

http://youtu.be/clJti-WDkl0?list=PLgVwoZvLvSamrc6SWfPwsnQP_cjykZNK2

Para entrevistas con Diana Mera, por favor contactar a:

AlcamayEnt.Media@gmail.com

Para saber más sobre Diana Mera y el Proyecto #Sobreviviente visita www.dianamera.net fb.com/ladianamera

###

Nombre: Alex Lucas
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com