Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

tech sales [Datos del editor

La American School of Barcelona nutre las principales universidades internacionales de élite y se posiciona como referente en el Bachillerato Internacional

La American School ha incorporado nuevos recursos académicos para fortalecer su labor educativa

La clase académica del 2014 del American School of Barcelona ha conseguido importantes hitos académicos posicionando la escuela entre las más importantes a la hora de nutrir las principales universidades de élite internacionales. Los alumnos de la American School of Barcelona han cosechado tanto en el Bachillerato Internacional como en la selectividad destacadas calificaciones que les permiten acceder y ser fichados por prestigiosas y reconocidas universidades internacionales.

Como nos comenta Mark Pingitore, Director de la escuela, “Nuestros estudiantes del IB obtuvieron un promedio de 33 puntos en los exámenes, lo cual es más de 3 puntos superior que la media mundial y posiciona la escuela en el más alto nivel. Además, algunos estudiantes de ASB obtuvieron por encima de un 40 sobre un máximo de 45 en el IB, colocándolos entre los mejores estudiantes del mundo."

Según Bill VolchokDirector de Secundaria, “Ambos grupos de estudiantes emplearán sus excelentes resultados académicos juntos con las diversas experiencias de servicio comunitario para continuar estudiando y desarrollar sus habilidades en las mejores universidades como Cambridge, Kings College, Imperial college ,la the Royal Holloway, University of London en UK, Cambridge University y Sant Andrews in UK, Brown University, Carnegie Mellon University, Clark University and Cornell University, Williams College, en Estados Unidos y en España la Universidad de Navarra, ESADE y la Universidad Pompeu Fabra”.

 
Este año 2014, la American School ha incorporado nuevos recursos académicos para fortalecer su labor educativa a sus alumnos con el incremento en un 60% los espacios de aulas e instalaciones, la incorporación del sistema informático Power School, y un crecimiento en un 25% de las sesiones formativas de su personal docente que participa anualmente a conferencias y cursos de desarrollo profesional. El objetivo es disponer del mejor entorno posible para el crecimiento académico y educativo de sus alumnos.

The American School of Barcelona es una escuela privada Americana e Internacional reconocida por su excelencia académica y su profesorado altamente calificado. Cuenta con una comunidad de 790 alumnos procedentes de más de 40 nacionalidades diferentes. La escuela además es pionera desde 2007 en ofrecer el Bachillerato Internacional que permite acceder a las mejores Universidades nacionales e internacionales. Además la construcción de un nuevo edificio para la escuela primaria y el centro de educación infantil y la creación de una biblioteca-Medioteca además de renovadas instalaciones han permitido un crecimiento en número de alumnos.
 
Recientemente la escuela American School of Barcelona ha iniciado un novedoso e innovador programa para el desarrollo y fomento del carácter emprendedor en su currículum académico. El nuevo programa Emprendedores está basado en una metodología propia de Silicon Valley, origen de multitud de startups empresariales creadas desde las universidades, incubadoras y centros tecnológicos.
 
Más información en http://www.a-s-b.com/ 

 

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com