Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Rafael Linares [Datos del editor

La agencia inmobiliaria "El Rinc?n Inmobiliario" llega a Fuerteventura

La conocida y reconocida en Tenerife, agencia inmobiliaria <a href="http://www.rinconinmobiliario.es">“El Rincón Hipotecario”</a> acaba de ampliar su operación a Fuerteventura. Concretamente al núcleo turí­stico de Corralejo, si bien dará servicio en toda la isla.

Conocido comercializador de <a href="http://www.pisosdebancos.eu> propiedades en cartera de las principales entidades financieras </a>, dicho emplazamiento contribuye a dar satisfacción a los citados proveedores de inmuebles, quienes le demandaban que ampliara su espectro, conocedores de su buen hacer y de la satisfacción que dan al cliente final en todas sus actuaciones.

Pero eso no es todo. Si hasta ahora “El Rincón” se habí­an centrado en la <a href="http://fuerteventuraproperties.net">oferta para no residentes</a> desde Los Abrigos, ahora en el norte de Tenerife abrirán en breve otra oficina, concretamente en la Carretera General Tacoronte-Guamasa, desde donde comercializarán un producto más orientado a la población autóctona.

Como asesor externo cuentan con la colaboración del despacho jurí­dico, Linares Membrilla, <a href="http://www.abogadotenerife.com">Abogados</a>, quienes vigilan que todas las propiedades que se comercializan estón en regla.

Nombre: Rafael Linares
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: tenerife
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com