Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Kramer Electronics LTD presenta VIA Connect Plus en España y Portugal

Kramer Electronics LTD inicia un roadshow por la península, con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector la nueva incorporación de VIA Connect PLUS a su galardonada línea de productos VIA.

Kramer Electronics LTD sigue trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del sector audiovisual. Fruto de su inversión en I+D, Kramer ha ampliado su gama de productos de la línea VIA que va a presentar los próximos días en un roadshow que recorrerá nuestra península. La primera parada será en Lisboa el 19 marzo, continuará el 20 de marzo en Madrid y finalizará el 21 de marzo en Barcelona. Durante estos eventos, Kramer mostrará a los profesionales del sector su portfolio de soluciones, poniendo especial atención a las tecnologías de colaboración y a las opciones que ofrece el nuevo VIA Connect PLUS para presentación inalámbrica, por cable y colaboración, todo en un único equipo.

Los expertos de la compañía ofrecerán una visión general del sorprendente cambio que han experimentado los entornos de trabajo en relación con las tecnologías de colaboración y las nuevas metodologías de trabajo colaborativo, demandadas cada vez con más fuerza, además de tratar la importancia de la seguridad en las soluciones de colaboración, incluyendo sistemas y parámetros seguros.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com