Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta presenta Ideation Platform para simplificar la gestión de ideas

Ideation Platform, de Konica Minolta, proporcionará a los clientes un entorno en el que las ideas pueden ser compartidas, trabajadas, organizadas y convertidas en algo más grande. Con Ideation Platform, las organizaciones pueden utilizar su propio potencial para apoyar los procesos internos y el crecimiento centrado en el cliente

Todo empieza con una idea. Las ideas impulsan el avance tecnológico, alimentan la innovación y son el recurso clave para el éxito futuro. Uno de los mayores retos empresariales a la hora de crear una cultura de innovación es gestionar las ideas con éxito, a la vez que se obtiene el máximo valor de las mismas. Con Ideation Platform, Konica Minolta aborda este tema e introduce una solución innovadora e integradora. La plataforma ofrece a los clientes la oportunidad de abordar retos y problemas específicos que necesitan ser resueltos.

Aproveche su propio potencial

"Durante el desarrollo de Ideation Platform, la atención se centró claramente en la simplicidad del sistema", comenta Janin Radmacher, Product Manager, Konica Minolta Business Solutions Europe. "Todos los empleados pueden utilizar el sistema sin necesidad de poseer una amplia formación. Por lo tanto, todos tienen acceso a una manera fácil de compartir ideas y colaborar con otros, permitiendo las mismas posibilidades de contribución para todos los participantes". Ideation Platform, de Konica Minolta, proporciona un marco en el que cada idea está conectada con el público objetivo correcto y, por lo tanto, tiene el potencial de convertirse en una mejora de la que toda la organización puede beneficiarse. A diferencia de las soluciones existentes, Ideation Platform de Konica Minolta es fácil de adoptar y mantener.

Simplifique el camino hacia el éxito

Características como los debates en redes sociales hacen que la solución de Konica Minolta sea única. Ideation Platform no es un paquete independiente, sino que se integra en aplicaciones como Microsoft Outlook y CRM, entre muchas otras. Con el fin de encajar perfectamente en la identidad corporativa del cliente, es posible personalizar el diseño del producto. Esto agiliza la gestión de la innovación y ayuda a conducir conversaciones específicas conectando a las partes interesadas adecuadas, internas y externas, con ideas pertinentes a través de un sistema intuitivo y autoexplicativo. Las campañas pueden organizarse fácilmente en torno a ciertos temas o problemas para iniciar la generación de ideas con el apoyo de la comunidad apropiada. Estos métodos ahorran tiempo y permiten una integración sin fisuras con la vida laboral diaria. Con Ideation Platform, Konica Minolta se centra en los factores clave de la gestión eficaz de ideas: estar abierta a todos los participantes, ser intuitiva y fácil de usar para asegurar la máxima eficiencia y ser competitiva y gratificante para fomentar retos creativos entre los participantes.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com