Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta patrocina la edición de invierno de MedInnovate Graduate Programme

Las presentaciones finales de la edición de invierno 2017 del programa MedInnovate tuvieron lugar en la academia Nickl de Munich el 25 de enero de 2018. Este evento marcó el final de más de tres meses de arduo trabajo que avanzó, desde la formación general en design thinking, hasta la inmersión clínica en profundidad y la búsqueda de necesidades para, finalmente, crear cuidadosos de prototipos y diseños. Además del excelente asesoramiento de varios expertos del equipo de MedInnovate, Konica Minolta Laboratory Europe proporcionó a los equipos información técnica y su punto de vista de la industria. Tanto MedInnovate como Konica Minolta valoraron positivamente la asociación en forma de patrocinio como un esfuerzo para educar a los estudiantes en enfoques interdisciplinarios y orientados a las necesidades de la innovación.

MedInnovate Graduate Programme es un taller interactivo e intensivo ofrecido por la Universidad Técnica de Múnich (TUM) en colaboración con UnternehmerTUM, el centro de innovación y creación de empresas de TUM. Las actividades de MedInnovate se inspiran en los principios de programas tales como Stanford BioDesign y el concepto DesignThinking. Los estudiantes completan un proceso especializado para identificar oportunidades de negocio alineadas con las necesidades de los actores en el ejercicio médico. Este proceso orientado a resultados ha mostrado su éxito a través de una gran variedad de startups e innovaciones generadas por éste y otros programas similares.

“Gracias al patrocinio y el feedback profesional de Konica Minolta, pudimos llevar MedInnovate a un nivel completamente nuevo", comenta el Dr. Christoph Hennersperger, Cofundador de MedInnovate. “Estamos convencidos de que la fructífera colaboración entre MedInnovate y Konica Minolta sirve de modelo para futuras asociaciones industriales y, por lo tanto, fomenta el crecimiento futuro de MedInnovate".

“Fue asombroso ver el nivel de sofisticación con el que los equipos no sólo crearon soluciones innovadoras, sino que también las presentaron a un público profesional", comenta el Dr. Maximilian Baust, Ingeniero Senior de I+D y Especialista en Investigación en Konica Minolta Laboratory Europe en Munich. “Creemos firmemente que este tipo de colaboración es una forma ideal de identificar el potencial de innovación en el hospital y promover el concepto de que el pensamiento impulsado por las necesidades es crucial para crear soluciones TIC valiosas en el sector sanitario".

Para más información sobre el programa MedInnovate, visite: http://medinnovate.eu/

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com