Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta ha patrocinado el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Konica minolta continúa promoviendo los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes y lo ha demostrado volcándose una vez más en la celebración del World Amateur Golfers Championship 2018

Madrid, 25 de septiembre de 2018

El fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el área de la transformación digital, Konica Minolta, persiste en su labor por promover los valores del deporte en entornos empresariales y ha patrocinado, una vez más, el World Amateur Golfers Championship (WAGC); el campeonato dirigido a jugadores de golf

El WAGC Spain 2018 ha contado con un total de 28 pruebas a lo largo de todo el territorio español. La última de todas ellas se ha celebrado durante los días 13, 15 y 16 de septiembre en La Manga Club (Murcia), donde ha tenido lugar la última parada del tour español en la que estuvo presente Alfonso Moreno, Director de la delegación de Konica Minolta en Cádiz, representando a Konica Minolta en el torneo.

En nuestro país, el WAGC Spain 2018 ha recorrido un total de 20 campos de golf en los que han participado 2.000 participantes repartidos en 5 categorías diferentes. Se trata del campeonato más importante del mundo para los jugadores de golf aficionados no profesionales en el que han participado 35 países.

La final nacional celebrada en La Manga Club ha proclamado ya a los ganadores de cada una de las 5 categorías del campeonato, estos 4 jugadores formarán el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Malaysia entre el 20 y el 28 de octubre en el Forest City Golf Hotel, que cuenta con un campo de golf diseñado para ser un campo de golf profesional de referencia para los campeonatos más importantes.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Conozca más y guíe el cambio en su empresa en https://job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com