Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta es premiada por el avance del lugar de trabajo inteligente

"Los espacios de oficina están evolucionando y Konica Minolta está haciendo lo propio con ellos", comenta Jamie Bsales, Director of Solutions Analysis en Keypoint Intelligence. "La compañía tiene una visión clara de lo que el Lugar de Trabajo Inteligente del Futuro debe incluir y, a través de una combinación de desarrollo de productos internos, adquisiciones y asociaciones, ha estado trabajando activamente para alcanzar tal objetivo. Como resultado, Konica Minolta busca tener la estructura y los productos adecuados para apoyar las iniciativas de Smart Workplace ofreciendo un amplio portfolio que incluye sus equipos y soluciones de imagen de documentos, recepcionista inteligente, sistemas de coloración, robótica y videovigilancia de seguridad avanzada, además de los servicios IT para que todo esto funcione".

El estudio de Keypoint Intelligence, primero de su tipo, analizó los enfoques de los principales proveedores de equipos de oficina para el lugar de trabajo inteligente, evaluando la visión de cada compañía para el Workplace of the Future, sus productos y servicios actuales y planificados para llevar a los clientes hacia esa visión, el canal actual y futuro y las estrategias de lanzamiento al mercado, la capacidad para ejecutar la visión y mucho más. Konica Minolta fue elogiada por su clara visión, por una cartera de productos que se extiende más allá de su espacio principal de creación de imágenes de documentos y por su capacidad para cumplir con su visión.

"Estamos ayudando a nuestros clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y documentos físicos pierden relevancia y la gestión de los flujos de información es crítica para el éxito", comenta Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. "Estamos muy orgullosos de ser el único proveedor de nuestra industria en recibir este premio por nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones integradas para la oficina inteligente que aprovechan nuestras capacidades de hardware, software y servicios". Keypoint Intelligence-Buyers Lab destacó las capacidades avanzadas de Konica Minolta en áreas como Servicios IT, Servicios en la Nube, Seguridad, Automatización de Procesos de Negocio (BPA) y AI, Movilidad y Comunicaciones y Colaboración Unificadas, todas ellas vitales para el lugar de trabajo inteligente del futuro. Konica Minolta también impresionó por sus asociaciones con otras compañías tecnológicas líderes en la industria y con su oferta de productos de vanguardia como Workplace Hub. En EMEA, la capacidad de ofrecer soluciones eficaces se vio reforzada por el Business Innovation Center Europe y por un equipo de desarrollo IT dedicado, gestores de instalaciones y recursos humanos para crear y probar soluciones de oficina inteligentes.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com