Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta asegura el tratamiento al paciente correcto

La prevención de errores en la identificación de los pacientes es una parte esencial de las mejores prácticas médicas.

Aunque tales incidentes son raros y por lo general se detectan a tiempo, los malentendidos con los pacientes pueden resultar en un mal tratamiento con serias consecuencias. Afortunadamente, este riesgo se puede reducir con pulseras imprimibles con láser. Especialmente cuando no hay margen de error, la calidad importa, y esta es la razón por la que, tras un proceso intensivo de pruebas y aprobación, Konica Minolta se enorgullece de anunciar la compatibilidad de las pulseras Zebra LaserBand proporcionadas por Diagramm Halbach con sus impresoras láser de oficina

Administradores sanitarios de todo el mundo saben que la identificación positiva del paciente es esencial para la seguridad en sus cuidados. Sólo entonces podrá asegurarse de que se cumplen los ‘cinco derechos’ para uso médico: paciente adecuado, medicamento adecuado, momento adecuado, dosis adecuada y vía adecuada. En la industria del cuidado de la salud, el no identificar correctamente a los pacientes continúa derivando en errores de medicación, errores en las transfusiones, errores en las pruebas, procedimientos en personas equivocadas y el alta de bebés a familias equivocadas. Estos errores se deben, a menudo, a la falta de pulseras o a la ausencia de veracidad en la información que contienen. La solución: identificación duradera del paciente con pulseras imprimibles con láser. La buena visibilidad de la información proporciona a los cuidadores un fácil acceso a la información que necesitan en el punto de atención. Esto es lo que proporciona la de pulsera de paciente de alta calidad para impresión láser de Zebra.

La recomendación para las pulseras Zebra LaserBand se ha realizado tras completar un exhaustivo procedimiento de prueba con una selección representativa de impresoras Konica Minolta. Además de avalar la calidad y compatibilidad de las pulseras de paciente LaserBand en un extenso informe de pruebas, Konica Minolta también ha desarrollado recomendaciones detalladas sobre la configuración de la impresora para asegurar los resultados óptimos y la fiabilidad dentro del contexto clínico.

"Los tratamientos a personas equivocadas pueden ser una pesadilla, tanto para los pacientes como para los cuidadores, y queremos ayudar a evitarlo. En este caso en particular, la calidad no puede verse comprometida. Es parte de nuestra estrategia proporcionar a nuestros clientes del sector sanitario hardware y servicios de impresión excelentes, así como recomendaciones fiables de consumibles innovadores para el uso clínico rutinario", comenta Anja Schappert, Marketing Manager Print Substrates en Konica Minolta. "Sometemos los consumibles a pruebas intensivas para poder ofrecer una garantía integral de los estándares de calidad, tanto para nuestros productos como para los propios medios impresos".

Desarrollada específicamente para la industria de la salud, la pulsera de paciente LaserBand es una solución sofisticada pero altamente robusta y fácil de usar, que tiene una lámina protectora integrada que protege perfectamente la impresión láser aplicada. Combinada con etiquetas autoadhesivas incorporadas, esta cinta de alta calidad ayuda a simplificar y acelerar los flujos de trabajo de hospitalización de los pacientes. Permite a los empleados imprimir hojas de etiquetas y pulseras de pacientes en una sola operación. LaserBand está disponible en formato de hoja (tamaño sobre) o en el popular formato A4 que combina etiquetas adhesivas integradas con versiones para adultos, niños y bebés. La pulsera de alta calidad para el paciente es proporcionada por Diagramm Halbach Alemania. Este socio especialista en suministros de Zebra fabrica etiquetas troqueladas individualmente en las hojas para pulseras A4 y proporciona pliegos A4 para pulseras LaserBand (contacto KMlaserband@halbach.com).

Más información sobre el uso de LaserBand con los dispositivos Konica Minolta:

https://www.pro-patientensicherheit.de/index.php?id=3408

https://healthcare.konicaminolta.es

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com