Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Ana Alves [Datos del editor

KONE ? Un siglo dedicados a ?People Flow?

KONE celebra hoy su andadura de un siglo. Como empresa del sector industrial, ha formado parte de diversos negocios, aunque siempre manteniendo su enfoque en el sector de ascensores y escaleras mec?nicas. KONE se ha convertido en una empresa l?der en su industria suministrando soluciones innovadoras, seguras y eco-eficientes para conseguir la mejor experiencia en la circulación de personas ?KONE People Flow?. KONE ha estado presente en la Pen?nsula Ib?rica desde 1989.

KONE ha recorrido un largo camino en los últimos 100 años. Desde su comienzo como un pequeño taller de maquinarí­a en Helsinki, Finlandia, se ha convertido en una empresa de 5 mil millones de euros, 35.000 empleados y operaciones en todo el mundo. Hoy en dí­a es un lí­der tecnológico reconocido y se ha consolidado como uno de los grandes competidores globales tanto en mercados emergentes como ratificando su posición en los mercados tradicionales.

“A lo largo de su historia, KONE ha demostrado su capacidad para adaptarse a un mundo cambiante y para crear nuevas oportunidades de crecimiento. La urbanización, el envejecimiento de la población y la creciente importancia de la seguridad son los retos a los que se afronta nuestra sociedad actual y todaví­a será más importante en el futuro”, dice Matti Alahuhta, Presidente y CEO de KONE Corporation. “KONE quiere contribuir a un desarrollo urbano sostenible aportando soluciones eco-eficientes que ofrecen ahorro energ?tico en los edificios además de proporcionar la mejor experiencia para los usuarios”, continua Alahuhta.

KONE está presente en la Pení­nsula Ib?rica desde 1989. Actualmente tiene presencia prácticamente en la totalidad de la pení­nsula, con aproximadamente 1000 trabajadores. KONE Ib?rica es lí­der en el mercado en cuanto a soluciones eco-eficientes habiendo obtenido la clasificación energ?tica clase A según la norma VDI para los ascensores KONE MonoSpace®. Además KONE Ib?rica instala y mantiene escaleras mecánicas y puertas de edificio.

Escuchar

Leer fon?ticamente

 

Diccionario - Ver diccionario detallado

 KONE es sin duda una compa?í­a lí­der en lo que se refiere a proporcionar a nuestros clientes una experiencia confortable cuando se trasladan en ascensores y escaleras mecánicas o pasan a través de puertas automáticas. Nuestro compromiso con nuestros clientes está presente en todas nuestras soluciones y en cada parte del ciclo de vida: desde el diseño, fabricación e instalación hasta el mantenimiento y la modernización de los equipos. Estamos muy orgullosos de poder celebrar hoy el centenario de nuestra compa?í­a”, comenta Antonia Guillón, Directora General de KONE Ib?rica.

Historia de KONE en resumen

En 1908, una tienda de maquinarí­a llamada Tarmo (“vigor”) abrió sus puertas en Helsinki. Los propietarios de Tarmo registraron su negocio como KONE Ltd (“máquina” en finland?s), el 27 de Octubre de 1910. El pequeño taller de maquinarí­a fue vendido a Strí¶mberg, un productor de motores el?ctricos y equipos además de importador e instalador de ascensores.

En la d?cada de 1920, KONE comenzó a comercializar productos de mayor consumo como lámparas de carburo, molinillos de caf? y cuchillas de patinaje sobre hielo. A principios de 1924, KONE se convirtió en una compa?í­a independiente una vez que Strí¶mberg, por estar en bancarrota, vendió sus acciones a la familia Herlin. En las d?cadas siguientes KONE amplió su producción a grúas industriales y montacargas e incorporó en su estrategia de negocio el mantenimiento y reparación de los equipos.

 

La nueva fábrica de Hyvinkí¤í¤ se inauguró en 1967 con una capacidad de fabricación de 2000 unidades al año, el doble de la capacidad del mercado finland?s de ascensores y mucho más que el total de la producción anual de KONE en ese momento. KONE ya estaba preparada para ser la primera compa?í­a finlandesa que podí­a internacionalizar sus operaciones. El gran avance internacional de KONE llegó en 1968 con la adquisición del negocio de ascensores de ASEA. En 1974, KONE tomó otro grande impulso con la adquisición de Westinghouse, empresa del sector de los ascensores a nivel europeo. A mediados de los años 70 KONE era una empresa de ascensores, grúas industriales y cintas transportadoras. En los años siguientes KONE amplió sus operaciones en diversos negocios.

 

A mediados de los años 1990 KONE decidió prescindir de todos los negocios excepto ascensores y escaleras. En 1994 KONE adquirió Montgomery Elevator Company, la cuarta compa?í­a de ascensores de Estados Unidos. Más tarde llegarí­a la compra del total de las participaciones de su socio alemán en escaleras mecánicas O&K Rolltreppen. KONE tambión expandió sus operaciones en los mercados de rápido crecimiento de China, India, Rusia y Oriente Medio. En 1996, KONE anuncia un gran avance tecnológico que revolucionarí­a la industria con su sistema de tracción KONE EcoDisc® y su ascensor sin cuarto de máquinas KONE MonoSpace®. Desde 2005 KONE ha sobrepasado a todos sus competidores en t?rminos de crecimiento y margen de beneficio.

 

Acerca de  KONE


KONE es una de las compa?í­as lí­deres globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compa?í­a ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores lí­deres en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así­ como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compa?í­a es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 4.700 millones y tiene aproximadamente 34.000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. Fundada en 1910, KONE celebra su centenario en 2010.

www.kone.es

 

Para más información:

 

Silvia Arranz

Coordinadora Marketing KONE Ib?rica

TEL.: 913 277 050

 

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com