Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Keypoint Intelligence premia las soluciones de Konica Minolta

“En nuestra investigación, Konica Minolta demostró que ofrece un portfolio excepcionalmente rico de soluciones de software desarrolladas por su propio equipo y por terceros ISVs (Independent Software Vendedors). Combinándolos con su bien diseñado y fácil de usar bizhub MarketPlace, creemos que Konica Minolta está bien posicionada para satisfacer las necesidades centradas en los documentos tanto de empresas generales como clientes de industrias verticales clave como la salud, la educación y los servicios financieros", comenta Jamie Bsales, Director of Software Analysis en Keypoint Intelligence. Y puntualiza sobre la probada experiencia en soporte y servicios disponible para los clientes. Bsales señaló que "más importante aún, es que la compañía tiene experiencia para desplegar esas soluciones y apoyarlas de manera continua para que los clientes nunca se queden sin una asistencia competente en caso de problemas”.

Otorgado una vez al año, el premio ‘Buyers Lab Line of the Year’ reconoce a los OEMs de documentos de imagen que ofrecen el portfolio de soluciones más potente en una amplia gama de categorías de software entre las que se incluyen Captura y Flujo de Trabajo, Gestión de Documentos, Gestión de Salida y Gestión de Dispositivos. En la mención del premio, los analistas de Buyers Lab destacaron varias de las ofertas de software que Konica Minolta lidera en su clase, como la plataforma de captura y distribución de documentos y flujo de trabajo, Dispatcher Phoenix.

Los analistas también señalaron la "gran selección de soluciones de gestión de salida de sus partners ISVs líderes", la "amplia variedad de aplicaciones e interfaces de usuario personalizables disponibles a través del portal en línea bizhub MarketPlace de los equipos multifunción" y su "experiencia en el mercado vertical y en soluciones adaptadas a industrias clave".

“Estamos muy honrados con este premio", comenta Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Reconoce el valor excepcional que nuestras soluciones de captura y gestión de documentos tienen para nuestros clientes, aumentando la eficiencia de sus procesos empresariales y sus flujos de trabajo. El premio demuestra los méritos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar nuestras soluciones. Este enfoque colaborativo ha demostrado ser vital para nuestro éxito en el suministro de soluciones de calidad inigualables para los increíblemente diversos mercados europeos”.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com