Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Francisco [Datos del editor

Juixing.com, lanzamiento de tu mejor aliado para la salud

lanzamiento de tu mejor aliado para la salud

Lo cierto es que, a pesar del boom en Estados Unidos y otros países del mundo, no existen plataformas que expliquen con sencillez y de forma ordenada todos los secretos del mundo del juicing. En juixing.com podrás consultar todo lo que necesites saber acerca de las propiedades de hortalizas, frutas y verduras, así como cuáles son las combinaciones ideales para tratar afecciones o prevenir enfermedades, y la mejor forma de preparar los jugos.

Como en cualquier ámbito de la vida, necesitarás saber qué tipo de herramienta te conviene más en base a tus necesidades. La amplia oferta de jugueras que se encuentran en el mercado puede confundir a cualquiera que no conozca bien los secretos de la extracción de jugos. En juixing te recomendará tu juguera ideal en base a tu perfil: jugueras centrífugas para los que se inician por primera vez, masticadoras simples para los que quieren subir un nivel, y masticadoras Twin-gear para los que buscan la máxima calidad.

Ten en cuenta que la tecnología utilizada, además de permitir mayor rapidez en la preparación, es esencial en lo que se refiere a la calidad de los jugos, es decir, a la concentración de enzimas, nutrientes y minerales del jugo final. Esto es determinante, pues ya estés buscando un tratamiento para perder peso, para combatir el insomnio o para subir tus defensas inmunológicas, la efectividad vendrá determinada por la cantidad y calidad de estos nutrientes.

Pero todos sabemos que no existen dietas milagrosas ni elixires de eterna juventud, por lo que es necesario tener en cuenta otros aspectos de la vida. Vivimos en la sociedad de la inmediatez, donde el día a día nos exige correr de aquí para allá y tener mil cosas en la cabeza, por lo que a veces nos olvidamos de cuidar nuestra salud. En juixing tienen plena conciencia, y por eso, ponen el acento en cambiar radicalmente nuestro estilo de vida, especialmente en lo que se refiere a nuestras pautas de consumo.

Una de las principales preocupaciones de juixing tiene que ver con el origen de los ingredientes utilizados en la preparación de los jugos, pero también con todo lo relacionado con el resto de nuestra alimentación. Cada vez hay más estudios que demuestran una preocupante relación entre diversos tipos de cáncer, el alzheimer u otro tipo de enfermedades degenerativas, con el consumo de productos transgénicos, con la contaminación de los recursos marinos o los suelos de cultivo. Y tomar conciencia de esto para cambiar tus pautas de consumo, es vital si quieres llevar una vida más saludable.

El segundo paso no es otro que empaparte de todos los detalles, averiguar qué productos suelen ser susceptibles de estar contaminados, repensar tus hábitos cotidianos, examinar lo que te rodea. Juixing llega para convertirse en tu portal de salud de confianza, ofreciendo todo lo que necesitas saber para dar un giro de 180º a tu vida y sacar el máximo partido a los amplios conocimientos que existen hoy en día sobre las fuentes de enfermedad, pero también de salud. Bienvenidos a www.juixing.com.

fg@juixing.com

https://www.facebook.com/juixingcom?ref_type=bookmark

http://www.pinterest.com/juixing/

https://twitter.com/juixing

Nombre: Francisco
Teléfono: 34931404516
Fax: N/A
Dirección: Miami Beach
Provincia: A Coruña
Localidad: Miami
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com