Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Juego de 3 Maceteros de madera teka color natural, para darle estilo a tus plantas.

Con estos originales maceteros de madera teka, solo tienes que potencializar tu creatividad para hacer con facilidad el jardín de tus sueños, resalta la belleza natural de tus plantas con economía y estilo. puedes comprarlos ya con el 13% de descuento en nuestra tienda.


Para armar un rincón decorado con plantas ya sea en el patio, si no dispone de ese espacio, no permitas que eso sea impedimento para disfrutar de la satisfacción  vestir de color y naturaleza  este verano, seguramente cuentas con una terraza o un porche. espacios perfectos para para crear un jardín soñado.


Si ya haz tomado la determinación de armar un espacio personalizado para tu jardín debes de tener en cuentas varios factores, pues en la preocupación de imprimirle un estilo determinado puedes caer en el error de lo recargado opacando la belleza que brinda el follaje, verdor y colorido de tus plantas. lo apropiado es elegir un macetero que se ajuste a los espacios, tener claro donde vas a ubicarlo y que clase de plantas lo ocupara.


Maceteros hay muchos pero no todos te ofrecen la elegancia y el estilo clásico y sobrio que caracteriza este juego de macetero de madera teka color natural que le ofrecemos a nuestros clientes que prefieren siempre lo mejor. Datos generales:


° Material: Madera de Teka

°  Medidas Disponibles: 55x55x66 cm

44x44x56 cm

34x34x46 cm


Los fabricantes de estos elegantes maceteros ha tenido en cuenta todos los parámetros necesarios para hacer un contenedor de plantas práctico para que lo disfrutes decorando tu jardín sin renunciar a tu estilo y calidad, son resistentes robustos y muy decorativos, por su diseño, material y color, resulta apto también para plantas de interior colocado sobre un elegante mueble; También consideramos que es una buena opción, utilizarlo como cubremacetas.


Lo que se pretende con estos originales maceteros es que además de aportar nuevas formas y colores a tus plantas te da la mejor opción para renovar tus antiguos contenedores de plantas. Visita nuestra tienda y admire su sensacional diseño y características, puede ser ideal para decorar también con plantas: restaurantes, negocios y hoteles, solo hay que poner un poquito de imaginación.


No lo pienses más, esta es tu oportunidad de darle un nuevo estilo a tus plantas aportandoles calidad, lujo y con precios muy justos.


.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com