Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

José Manuel García-Margallo inaugurará el Foro Corporate Lodging 2018 en Madrid

Madrid, 18.04.2018 – El próximo día 24 de abril, los responsables de viajes de negocios tienen su cita en Madrid con el Foro Corporate Lodging (CLF) organizado por HRS, en el NH Collection Eurobuilding. El lema del evento es "Simplify Business Travel" (Simplificar los viajes de negocios) y trata de soluciones innovadoras para simplificar los viajes de negocios, tanto para los responsables de la toma de decisiones como para los viajeros. El Foro Corporate Lodging ayuda a los gestores de viajes a alinear estratégicamente su papel, cada vez más complejo: los responsables de viajes de negocios tienen que enfrentarse a las nuevas tecnologías, procesos y políticas que están cambiando el sector. Al mismo tiempo, hay que conciliar la presión de los costes, los compromisos de asistencia y las crecientes exigencias de los viajeros.

El orador principal de este año es José Manuel García-Margallo. El ex-Ministro de Asuntos Exteriores inaugurará el foro con un apasionante análisis de la situación política y económica actual y su influencia en los viajes de negocios. Además, los principales representantes de una amplia variedad de empresas del sector ofrecerán información interesante sobre cómo abordar los retos actuales.

Uno de los objetivos del evento es dar a conocer las soluciones integradas que requieren la colaboración entre departamentos. En este sentido, intervendrán grupos de interés de diferentes departamentos de la empresa en la programación del evento. Además de las presentaciones y las mesas redondas, los participantes del programa CLF pueden elegir entre varios talleres que profundizan en los distintos ámbitos de la gestión de viajes.

El CLF de Madrid forma parte de una serie de eventos que se celebran en 13 ciudades de todo el mundo, en los que participarán este año más de 1.500 gestores de viajes y líderes de opinión de la industria de los viajes de negocios. HRS trabaja con asociaciones líderes de la industria en todo el mundo para adaptar los eventos locales a las necesidades regionales.

Más Información sobre la agenda: https://www.corporate-lodging-forum.com/

HRS - Soluciones Globales para Hoteles

HRS facilita los viajes de negocios. Las empresas y los viajeros de negocios de todo el mundo confían en HRS para encontrar el alojamiento óptimo y simplificar los trámites relacionados con los viajes de negocios. Además de la compra hotelera profesional y la negociación de tarifas especiales con hoteles, HRS optimiza el pago sin dinero en efectivo y sin papeles de las pernoctaciones hoteleras y las reuniones, así como el procesamiento automático de facturas. HRS Global Hotel Solutions ofrece soluciones de gestión hotelera a más de 3.000 empresas multinacionales. Entre sus clientes se incluyen numerosos agentes globales de las empresas de Fortune 500, como Google, Siemens, Alibaba, China Mobile y Volkswagen. HRS tiene objetivos claros: Ahorro para las empresas y alta satisfacción de los viajeros.

HRS fue fundada en Colonia en 1972 y hoy cuenta con más de 1.500 empleados en 28 oficinas en todo el mundo, con sucursales en Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghai, Singapur y Tokio. Encontrará más información en corporate.hrs.com

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com