Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Ana Karina [Datos del editor

Jorge Juan Joyeros abre nueva boutique de anillos de compromiso

El próximo mes de julio Jorge Juan Joyeros inaugura en la Calle de Serrano su nueva boutique de alta joyería y anillos de compromiso en platino con diamantes.

Jorge Juan Joyeros inagura nueva joyería en la Calle de Serrano

Nuevas colecciónes de anillos de compromiso en oro y platino de Jorge Juan Joyeros en su nueva joyería de la Calle de Serrano.

 

El próximo mes de julio Jorge Juan Joyeros inagurará su nueva boutique de joyería en el centro de Madrid donde sus clientes podrán encontrar sus nuevas colecciones de anillos de compromiso en oro y platino con diamantes. Tradicionalmente esta joyería de Madrid se asocia a la joyería nupcial, y muy especialmente a sus clásicos </span><a alt="anillosdecompromiso" title="anillos de compromiso" href="https://www.diamantesdecompromiso.com/anillos-de-compromiso">anillos de compromiso</a> en oro con diamantes de alta calidad.  Con las nuevas colecciones que presentará en la nueva boutique pretende hacer llegar al público más joven joyas más minimalistas en oro rosa y blanco con piedras preciosas; los rubíes, zafiros y esmeraldas, así como los diamantes, estarán presentes a precios asequibles.

Estos nuevos diseños estarán presentes en su página web diamantesdecompromiso.com y podrán ser adquiridos a través de su nuevo servicio de e-commerce. Se trata con ello de dar a conocer un nuevo concepto de joyería, más cercana al público joven y amante de las joyas, manteniendo no obstante su carácter tradicional para piezas del alta joyería que se pueden adquirir en su actual boutique de Madrid y a partir de julio en esta segunda joyería cuya apertura será presentada en sociedad a finales del mes de junio.

Jorge Juan Joyeros mantiene desde sus comienzos una filosofía de negocio basada en la información y la atención al cliente. Un producto de calidad junto con la formación académica de su personal favorecen la comunicación con los clientes que desean saber más sobre las gemas preciosas y la manufactura de la joya que adquieren. La pertenencia de esta empresa al Consejo de Joyería Responsable de Londres garantiza que todas sus joyas provienen de fuentes legales y de países productores de oro y gemas preciosas que cumplen con las Leyes internacionales en todo lo relativo a los Derechos Humanos.



Nombre: Ana Karina
Teléfono: 917022151
Fax: 917020625
Dirección: Fernando el Santo 24
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com