Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

DM Dima [Datos del editor

Jochen Müller dirigirá la división Air & Sea Logistics de Dachser

  • Thomas Reuter continúa como responsable de la línea de negocio dedicada a la gestión del transporte aéreo y marítimo del Grupo hasta su jubilación, en diciembre de 2017.
  • Este cambio en la dirección de la división Air & Sea Logistics de Dachser se une al anunciado el pasado mes de julio, momento en que Thomas Krüger asume el cargo de Managing Director Air & Sea Logistics EMEA –Europa, Oriente Medio y África.

Dachser da la bienvenida a Jochen Müller, directivo del sector de la logística nacido en Worms (Alemania), quien estará al cargo de la división de negocio Air & Sea Logistics del Grupo a partir de enero de 2018, como Chief Operations Officer (COO). Hasta esa fecha y desde el próximo mes de octubre, Jochen Müller inicia un periodo de transición en Dachser, en el que trabajará en diversos proyectos vinculados al transporte aéreo y marítimo. Entre su dilatada experiencia previa, cabe destacar su responsabilidad como miembro de la Junta Directiva de Schenker Deutschland AG desde 2011 y su posición anterior como CEO de la compañía nacional británica de Schenker.

“Jochen Müller es un excelente directivo y un todoterreno de la logística, con amplia experiencia en la carga aérea y marítima, y buenos conocimientos de las necesidades y los procesos del transporte por carretera”, afirma Bernhard Simon, CEO de Dachser. “Como COO Air & Sea Logistics y futuro miembro del Executive Board, dará continuidad a la exitosa labor que ha venido realizando Thomas Reuter. Entre sus tareas estarán seguir con la ampliación de nuestra red intercontinental de carga aérea y marítima y con su colaboración con nuestra extensa red europea de transporte por carretera. Esto nos permitirá ensamblar las cadenas de suministro de nuestros clientes de forma inteligente”.

La experiencia de Jochen Müller y el periodo de transición estratégicamente planificado, permitirá llevar a cabo un exitoso proceso de relevo en el cargo de COO Air & Sea Logistics. Thomas Reuter, todavía como líder de esta división del Grupo dedicada al transporte aéreo y marítimo, trabaja para Dachser desde el año 1978. En 2006 se convierte en miembro del Executive Board y realiza una relevante aportación a la internacionalización del operador logístico. En 2015, la división de negocio de Dachser Air & Sea Logistics ha generado un volumen de negocio de 1.600 millones de euros y cuenta con 196 ubicaciones propias y alrededor 4.000 empleados.

Thomas Krüger, Managing Director Air & Sea Logistics EMEA desde julio

El pasado mes de julio se daba a conocer, además, la promoción de Thomas Krüger como Managing Director Air & Sea Logistics EMEA –Europa, Oriente Medio y África. Krüger ha desempeñado diversos cargos directivos en Dachser Air & Sea Logistics: de 2004 a 2006 fue Sales Manager para Alemania, asumiendo más tarde la responsabilidad de las ventas globales como Global Sales Manager hasta 2012, momento en que pasa a hacerse responsable de la región NCE (North Central Europe).

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com