Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medios de comunicación

Igna Casal [Datos del editor

Jaime Molina presenta en Granada su tercer libro, La Fundación 2.1

La Fundación 2.1 es el último trabajo literario del escritor Jaime Molina García, autor de Una Casa Respetable y Lejos Del Cielo. El nuevo libro aborda con ironía la dinámica de las redes sociales y las relaciones personales a través de Internet. El único lugar donde no se puede distinguir la realidad de la apariencia, la verdad del fraude... La historia, con dos partes bastante diferenciadas, está narrada desde el punto de vista de un personaje que se oculta tras el alias de un blogger, Ismael.

Jaime Molina nació en Linares (Jaén) en 1969. Licenciado en Informática por la Universidad de Granada, empezó a desarrollar su carrera literaria a los diecisiete años, especializándose en el relato corto. Ha escrito más de cincuenta relatos, algunos de los cuáles han recibido menciones honoríficas en distintos festivales literarios como Cártama, Isabel Ovín y Ciudad de Benasque. En el género de novela destacan sus obras cortas El fantasma de John Wayne, premiada en el Certamen Castillo-Puche 2008, El pianista acompañante, galardonada en el certamen Rei en Jaume 2009, y las novelas Lejos del cielo, Premio Blasco Ibáñez 2011 y Una casa respetable, Premio Juan Valera 2013.

La editorial del nuevo libro de Jaime Molina, Éride Ediciones y La Asociación de la Prensa de Granada, organizan el evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación en la calle Escudo del Carmen, 3. No es necesaria acreditación para medios de comunicación.

 

 

Ficha del evento:
http://erideediciones.es/event/presentacion-de-la-novela-la-fundacion-2-1-de-jaime-molina/

Nombre: Igna Casal
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com