Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

WashTec [Datos del editor

iWash: innovación en túneles de lavado Washtec

Washtec dice “hola” a los carwash del futuro gracias a un equipo que permite al usuario personalizar el lavado de su vehículo.

Los encontramos en las gasolineras y hacemos uso de ellos asiduamente en nuestra vida cotidiana. Son los túneles de lavado. Profesionales equipos que surgieron como la alternativa ideal al tradicional sistema de lavado (¿quién no recuerda esa esponja y cubo lleno de agua y jabón casero?) y que, con el tiempo, ha pasado a ser un elemento indispensable de nuestro día a día.


Eso por no mencionar los incontables beneficios entre los que se encuentra el impecable acabado que aporta a nuestros vehículos (¡como brilla el coche!) y, por supuesto, el considerable ahorro de tiempo que supone no tener que encargarse manualmente de una labor así.

A pesar de ello, siempre queremos más (por pedir…). Mejores soluciones en los lavados, sistemas más personalizados o programas más intuitivos son algunas de las demandas. Por suerte, empresas  como Washtec, son conscientes de esta inconformista demanda y, por ello, ponen a disposición de los profesionales del sector sus mejores tecnologías e innovaciones para incluir en sus negocios.

Es el caso de iWash, un innovador puente de lavado dotado con la tecnología óptima para hacer de los lavados, un servicio totalmente orientado a cubrir las necesidades personales de cada cliente. ¡Adiós a los rígidos programas de lavado pre-establecidos y hola a un servicio flexible!

¿Cómo? Gracias a las pantallas táctiles interactivas que permiten que cada usuario elabore su propio programa personalizado a cada tipo de vehículo. Y, ¿esto complicará su uso? No, ¡no puede ser más sencillo! Una vez seleccionado el tipo de programa básico (ya sea lavado rápido, lavado intensivo o cuidado perfecto), los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de extras personalizados.

Intuitivos pasos gracias a los cuales el cliente puede elegir entre: "insectos intensivos", "suciedad abrasiva a alta presión", "llantas intensivas", " Underbody wash ", entre otros programas adicionales de cuidado. Basándose en las opciones seleccionadas, el sistema de control de lavado de autos determina el proceso de lavado ideal.

Esto, además de aumentar la libertad de elección del cliente cuando se trata de crear programas de lavado, constituye un importante avance para los propietarios del equipo de lavado Washtec. Al ofrecer un servicio de calidad, los operadores pueden aumentar la lealtad del cliente y, por ello, mejorar sus beneficios a largo plazo.



Nombre: WashTec
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com