Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Sergio García [Datos del editor

Islazul canta las horas navideñas con un espectacular reloj de cuco

Con figuras animadas y un diseño tradicional de la Selva Negra Alemana

Islazul ya viste la Navidad con una original iluminación y decoración, compuesta por enormes bolas con infinitos puntos de luz y otras formas típicas de estas fechas. Sustentados del techo y realizados en tonos verdes y madera, los adornos, inspirados en la naturaleza, armonizan con el resto del interiorismo de esta Isla de Madrid.

Uno de los elementos más destacados de esta ambientación navideña, es el enorme reloj de cuco que preside la zona de restauración del centro. Con el diseño tradicional y artesanal de la Selva Negra Alemana, despierta la atención de los niños que acuden al centro gracias a sus elementos móviles, su carrillón y sonidos característicos.

Papá Noel y su Elfo no faltarán a su cita con todos los pequeños en Islazul para recoger sus cartas de deseos, a partir del 1 de diciembre y los Tres Reyes Magos y su Paje también visitarán el Centro Comercial a partir del 26 de diciembre, para recibir las peticiones de juguetes y regalos preferidos. El calendario y horarios pueden ser consultados en el siguiente enlace.

Envolviendo ilusiones:
Y, además, aquellos que deseen envolver sus regalos, pueden hacerlo de manera gratuita de 10 a 22 horas, en los siguientes puntos: Planta Alta: Frente a Oysho y Planta Baja: junto a La Caracola y junto a Media Markt.

Nombre: Sergio García
Teléfono: 915199121
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 20
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com