Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Giovanna Caneba [Datos del editor

Iron?a y marketing viral: XTEL genera brand awareness en Europa colocando en la red ?Las aventuras de Mr. Goods?

La compa??a especializada en la automatización de los procesos comerciales en las empresas de bienes de gran consumo, ha creado cuatro ?cortos? que narran, de forma iránica, los principales problemas del sector y como es posible resolverlos. El primer video ya est? disponible.

Bolonia, Mayo 2010

¿Los problemas comerciales relacionados con la distribución en el mercado de los bienes de gran consumo les dan dolor de cabeza? No se pierdan “Las aventuras de Mr. Goods”, los divertidos “cortos” firmados por XTEL que les ayudarán a encontrar el buen humor y asimismo, les darán la oportunidad de encontrar, finalmente, el partner con las soluciones correctas: completas, simples de usar y centradas en el cliente.

La campaña de marketing viral, diseñada por los creativos de Menabí² Group, una agencia de comunicación relacionada con Leo Burnett, para XTEL, compa?í­a italiana especializada en soluciones para el mercado europeo dedicadas a la automatización comercial en las empresas de bienes de gran consumo, estará disponible esta semana, con el primer sketch que se puede descargar, tanto desde el sitio www.xtel.eu, como desde youtube. Seguramente les arrancará una sonrisa.

Con un estilo próximo al cine mudo (aunque en realidad hay algunas palabras), cada video está dirigido a los gerentes del área comercial y de TIC de las principales empresas de bienes de gran consumo de Europa. Todos ellos han recibido, o recibirán, en forma impresa y por correo electrónico, una invitación para conectarse a la red y hacer una pausa de pocos segundos para distraerse con una parodia de su vida diaria, pero tambión para obtener informaciones útiles.

El protagonista, Mr. Goods, es de hecho, tal y como lo sugiere el nombre, un gerente del área comercial o TIC de una empresa europea cualquiera fabricante de bienes de gran consumo (“consumer goods”, precisamente), a la caza de respuestas a sus problemas: búsqueda del partner adecuado en su área, especializado en el mercado europeo, capaz de cubrir de forma integrada todos los procesos comerciales, con una solución fácil de usar.

En el primer episodio, en particular, lo vemos armado de un lector de código de barras y con un casco de safari, mientras explora la situación para encontrar un partner con  experiencia real en el mundo de los bienes de gran consumo. Al inicio se encuentra con un fanfarrón que lo embriaga con falsas promesas, proporcionándole solo una caja vací­a que se hincha hasta explotar, para su gran desilusión. Como se puede imaginar, al final llega XTEL – eficiente, eficaz y atento al cliente – para proporcionar la solución que necesita y que satisface sus expectativas.

De la misma manera – sin revelar los detalles de los episodios sucesivos – Mr. Goods vivirá otras aventuras similares, interpretando, en el inicio de cada uno de ellos, el papel de un personaje “investigador” cada vez diferente, que trata otras necesidades y encuentra otros partner potenciales que lo lí­an, asustan o le hacen perder la paciencia, hasta el final feliz, representado siempre por el encuentro con XTEL.

“Nuestro objetivo – explica Suzana Dias, marketing manager de XTEL – es dar visibilidad a nuestra marca y a nuestros servicios, de manera irónica y divertida, a todas las multinacionales que operan en Europa en los bienes de gran consumo. En Italia somos lí­deres de sector y no tenemos necesidad de campañas de brand awareness, pero nuestra especificidad para el mercado europeo nos ha llevado en los últimos años fuera de las fronteras nacionales y a afrontar nuevos retos. Hay mucho trabajo, pero nuestro objetivo es hacerlo con una sonrisa.”

El segundo episodio estará disponible en junio, el tercero y el cuarto en septiembre y octubre, despu?s de las vacaciones de verano. El mercado español – uno de los objetivos clave, en el corto plazo, en la polí­tica de crecimiento internacional de XTEL – recibirá una versión en español reservada a todas las empresas fabricantes de bienes de gran consumo.

Nombre: Giovanna Caneba
Teléfono: +39 0518658611
Fax: +39 0518658612
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com