Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Intervenidos 7 kilos de hero?na en Roquetas de Mar

La mayor aprehensión de este estupefaciente realizada en Almería

Agentes de la Policí­a Nacional y de la Agencia Tributaria han intervenido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar 7 kilos de heroí­na, la mayor aprehensión de este estupefaciente realizada hasta la fecha en la provincia. Han sido detenidas dos personas encargadas de recoger un paquete remitido desde Kabul (Afganistán), que ocultaba la droga. La operación, realizada de forma conjunta por la Policí­a Nacional y la Agencia Tributaria, ha contado con la colaboración de la DEA americana y las autoridades policiales del Reino de Bahrain.

Detectado un paquete sospechoso en Bahrain
Un paquete remitido desde Kabul (Afganistán), cuyo destino final era la localidad de Roquetas de Mar (Almerí­a), levantó las sospechas de los agentes de aduanas del Reino de Barhain. Al inspeccionarlo a través del escáner detectaron en su interior lo que podrí­a ser una importante cantidad de estupefaciente oculto en la estructura de madera del pal? que contení­a el enví­o. El destinatario final era un individuo radicado en la precitada localidad almeriense.

Las autoridades policiales del Reino de Bahrain solicitaron entonces colaboración para realizar una entrega controlada de dicho paquete, con el fin de averiguar si el receptor del mismo era realmente quien figuraba en la etiqueta y, en tal caso, proceder a su detención.

El paquete llegó a España a través del aeropuerto de Madrid-Barajas. Cuando fue abierto en sede judicial se comprobó que en su interior habí­a un pal? que contení­a diversos objetos. En el interior de las tablas de madera que conformaban dicho pal? se localizaron unos pequeños huecos que ocultaban varias bolsas. En su interior habí­a una sustancia pulverulenta de color blanco que dio un resultado positivo a la aplicación del reactivo de los opiáceos. El peso total de la heroí­na incautada arrojó un peso bruto aproximado de 7 kilogramos.

Como consecuencia se estableció un dispositivo conjunto por parte de la Policí­a Nacional y de la Agencia Tributaria con la finalidad de realizar la entrega ficticia del paquete postal. Un hombre de nacionalidad mauritana que acudió a recogerlo fue detenido, así­ como otro individuo, natural de Sierra Leona, que se encontraba en los alrededores realizando labores de vigilancia.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo XXII de la UDYCO de la Comisarí­a General de Policí­a Judicial, del Grupo I de la UDYCO de la comisarí­a de Almerí­a y de la Agencia Tributaria. Con ellos han colaborado la DEA americana y las autoridades policiales del Reino de Barhain.

Nota de Prensa del Ministerio del Interior


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com