Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

InterSystems presentará el Sistema de próxima generación de Gestión de Negocio en Laboratorios en el Congreso IBMS de Ciencia Biomédica

La transformación de los modelos de negocio para laboratorio requiere nuevos sistemas de software flexibles, eficientes y capaces de mejorar la atención

InterSystems, líder mundial en software para la atención sanitaria conectada y desarrolladora de InterSystems TrakCare®, sistema integral de información sanitaria, dará a conocer su Sistema de Gestión de Negocio en Laboratorios (LBMS, Laboratory Business Management System) en el Congreso de Ciencia Biomédica, IBMS, que tendrá lugar en Birmingham (Reino Unido) entre los días 28 y 30 de septiembre de 2015. Este nuevo sistema estará disponible en el mercado a principios de 2016.

Según explica Martin Wilkinson, jefe de soluciones para el mercado de laboratorios de InterSystems, “la naturaleza del negocio de laboratorio está cambiando profundamente. La presión para conseguir un mayor número de resultados de pruebas a menor coste es cada vez mayor y la tecnología debe colaborar para que los laboratorios profesionales sean los líderes de este cambio y no sus víctimas”.

Las tendencias del mercado, como la consolidación de la industria de la salud, están revolucionando el negocio de los laboratorios. Los avances en automatización, pruebas genómicas y el aumento de la realización de pruebas en el punto de atención sanitaria, impulsarán cambios en dónde y cuándo se realizan las pruebas. Los sistemas de la próxima generación capturarán la información en cada etapa del continuum asistencial y proporcionarán una flexibilidad y una validez clínica sin precedentes.

La llegada de los Sistemas de Gestión de Negocio para Laboratorios

“Es inevitable que los laboratorios pasen de ser un servicio de soporte a convertirse en un negocio capaz de obtener mejores resultados en salud,” afirma Wilkinson. “La próxima generación de soluciones está diseñada para gestionar el laboratorio como un entorno ágil, basado en el conocimiento y en un mundo cada vez más interconectado. Los sistemas de gestión para laboratorios existentes no satisfacen las necesidades actuales. Estamos subiendo el nivel con la introducción del primer sistema de gestión de negocio para laboratorio, LBMS, que ayudará a los clientes a transformarse de un servicio reactivo de resultados de pruebas a un socio proactivo en servicios sanitarios”.

El LBMS ayudará a los laboratorios a trabajar de una forma diferente. Además de la comunicación electrónica de los resultados, también podrán identificar su derivación incluyendo flujos de trabajo, equipos y personal involucrado, independientemente de donde se encuentren ubicados.

Los modelos de atención sanitaria conectada y la Historia Clínica Electrónica (HCE) verán cómo los profesionales de los laboratorios estarán más directamente involucrados en la atención al paciente. Con una visión continua del estado del paciente, estos profesionales podrán extender sus servicios a salas de hospitales y otros entornos sanitarios.

LBMS proporcionará estas nuevas funcionalidades:

· Procesamiento de muestras distribuidas: Las muestras pueden extraerse en un punto único, procesarse en otro, analizarse en un tercero y, por último, remitirse digitalmente a otra ubicación para obtener una segunda opinión.

· Mejora de la trazabilidad y los procesos: La visibilidad y el control completo sobre el proceso de las pruebas –incluyendo pruebas que se estén proporcionando beneficios o pérdidas– aumentarán los puntos de chequeo para que los laboratorios mejoren sus procesos y optimicen flujos y recursos de forma continua.

· Eficiencia mediante la automatización: Los procedimientos operativos estándar podrán auditarse completamente, no sólo para soportar la distribución de los flujos de trabajo en múltiples ubicaciones, sino también para reducir el porcentaje de pruebas que requieren intervención manual.

· Atención centrada en el paciente: El soporte a los modelos de atención sanitaria conectada situarán al paciente en el centro del proceso de realización de pruebas, con un seguimiento permanente de su patología integrado con la HCE e integrando todos los datos referentes a pruebas, incluyendo los resultados de las realizadas en el punto de atención.

· Calidad asegurada: La garantía de calidad de los profesionales se extenderá más allá del laboratorio mediante la funcionalidad de gestión de activos, permitiendo visualizar los eventos de mantenimiento de los equipos junto a los resultados de las pruebas de los pacientes.

La presentación de LBMS tendrá lugar en el stand F28 en el Congreso IBMS. Puede participar en la conversación en Twitter con el hashtag #BeyondLIMS y saber más a través del enlace InterSystems.co.uk/BeyondLIMS.

Sobre InterSystems

InterSystems desarrolla tecnologías avanzadas de software que hacen posible la innovación. Con pasión por la excelencia y con el objetivo del éxito del cliente, InterSystems proporciona gestión de datos, interoperabilidad estratégica y plataformas analíticas para los sectores de la Salud, los Servicios Financieros, la Administración Pública y otras industrias. En algunos países, InterSystems también ofrece aplicaciones unificadas para el sector sanitario, basadas en su tecnología, que cumplen la promesa de la Sanidad Conectada. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada, con sede en Cambridge, Massachusetts (EEUU) con oficinas en todo el mundo y productos utilizados por millones de profesionales en más de 100 países. Para más información, visite InterSystems.es.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com