Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

tech sales [Datos del editor

Indo celebra su 80 aniversario con el lanzamiento de un nuevo progresivo

La multinacional española presenta la lente progresiva MaxView, que mantiene tu visión joven

Indo, multinacional española especializada en la comercialización de lentes oftálmicas, acaba de presentar MaxView, el nuevo progresivo FreeMax, que incorpora nuevas tecnologías exclusivas de diseño para adaptarse y satisfacer las cada vez más exigentes necesidades visuales.

Esta nueva lente progresiva de Indo ofrece una respuesta al problema al que se enfrentan los ópticos cuando a un paciente le aumenta la adición de su progresivo: que su zona de visión de cerca libre de distorsiones se verá reducida. A partir de ahora, con MaxView aumentar la adición no significará que el campo visual de cerca se reduzca.

Con una estética más delgada, el progresivo de Indo, además de tener un nuevo concepto de diseño llamado Near Design, que optimiza y maximiza la zona de visión de cerca, también incorpora la revolucionaria tecnología Ad Tech, que mantiene el mismo campo libre de aberraciones para una misma graduación en todas las adiciones.

Mientras en un diseño de progresivo, aún siendo de Gama Premium, la zona de cerca limpia de distorsiones con el 100% de la adición se puede ver reducida en un 50% al pasar de una adición de 2.00D a 3.50D, en MaxView, gracias a la tecnología Ad Tech, es prácticamente invariable (4%). En definitiva, ofrece una gran optimización a la dinámica de la vida actual, con un mayor campo visual de cerca.

El lanzamiento del progresivo MaxView de Indo coincide con la celebración del 80 aniversario de la multinacional española. formada por más de 400 profesionales multidisciplinares, Indo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comercialización de lentes oftálmicas y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos. Cuenta con un amplio portafolio de productos, que incorporan la más avanzada tecnología y verdaderos referentes en el mercado actual de la óptica.

Más información en http://www.indo.es/es/users/freemax

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com