Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Virginia Frutos [Datos del editor

IESA sienta las bases para construir las Comunidades de Propietarios 3.0 en Barcelona

Con motivo de su trigésimo aniversario, IESA ha puesto en marcha un roadshow que recorrerá distintas ciudades para presentar sus novedades tecnológicas

Hace 30 años IESA nació con el objetivo de ofrecer a empresas y pymes servicios para la informatización. Durante este tiempo, la compañía ha crecido  y se ha adaptado a los cambios, convirtiédose en el referente en el desarrollo de herramientas de software y plataformas orientadas a optimizar la gestión de la Administración de Fincas.

Con motivo de su trigésimo aniversario, IESA, empresa especializada en dar servicio y soluciones tecnológicas a los Administradores de Fincas, ha puesto en marcha un roadshow por varias ciudades de España para presentar sus nuevas soluciones dirigidas a los Administradores de Fincas y Comunidades. Barcelona ha sido la primera ciudad elegida para celebar este evento donde, entre otras muchas novedades presentadas, el ahorro de tiempo en las tareas administrativas de los profesionales ha centrado las ponencias.

Enrique Sánchez, director general de IESA; Teodoro Martínez, director comercial de IESA, e Ildefonso Fernández, director de Tecnología de IESA, han sido los responsables de dar la bienvenida a los más de 150 asistentes y profesionales del sector. Durante el acto, han presentado las novedades que acercarán a los Administradores de Fincas al modelo 3.0, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los nuevos propietarios que, ahora más que nunca, son nativos digitales.

Enmarcado en este contexto, los tres directivos de la compañía han presentado Tucomunidad.com, una plataforma que facilita la gestión y la comunicación entre propietarios, proveedores y administradores, y que permitirá ahorrar tiempo simplificando tareas administrativas, junto con el Servicio de Atención al Vecino (SAV), integrado en esta plataforma y con el que se puede tramitar las llamadas de los distintos clientes de los administradores desde IESA.

Con Tucomunidad.com facilitamos a los Administradores que se organicen su tiempo en función de las prioridades, además de ayudarles a continuar ofreciendo un servicio de calidad y una gran experiencia de usuario. Los profesionales del sector deben adaptarse a este entorno cambiante donde comienzan a crecer el número de comunidades de propietarios 3.0”, ha recalcado Enrique Sánchez, director general de IESA.

Asimismo, IESA, en su constante innovación para el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, ha presentado Gesfincas.net, un software de cloud destinado a la gestión de propiedades en regimen de propiedad Horizontal y/o Vertical, así como el Agregador Financiero y Gesfacturas, creados para ayudar a los administradores a reducir tiempo y costes de gestión. “Con estas dos nuevas herramientas se permitirá ahorrar a los profesionales el 70% del tiempo que dedican a estas actividades”, ha asegurado el director general de IESA.

Nombre: Virginia Frutos
Teléfono: 91 551 98 91
Fax: N/A
Dirección: C/ Narciso Serra, 33, 1ºA-
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com