Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

IBERDROLA REVISA 77.300 KIL?METROS DE L?NEAS EL?CTRICAS EN ESPA?A PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DEL SUMINISTRO

* Dentro de los trabajos de mejora de las instalaciones el?ctricas.

* La Compa?í­a ha inspeccionado a lo largo del año los tendidos con mayor utilización durante las puntas de demanda de energí­a el?ctrica.

* IBERDROLA ha realizado una revisión rápida de 16.300 kilómetros de lí­neas, una ordinaria de más de 31.100 y otra exhaustiva de 7.100 kilómetros, aparte de analizar por infrarrojos otros 21.600 kilómetros.


IBERDROLA ha revisado a lo largo de 2010 alrededor de 77.300 kilómetros de sus lí­neas el?ctricas en España, según los primeros datos provisionales. El objetivo de esta campaña es reforzar la seguridad del suministro y seguir mejorando la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

La Compa?í­a ha inspeccionado aquellas lí­neas de muy alta, alta y media tensión que aportan las puntas de demanda de energí­a el?ctrica, principalmente en las ?pocas estival e invernal.

IBERDROLA ha realizado una revisión ordinaria de más de 31.100 kilómetros de lí­neas y una rápida en 16.300 kilómetros. Estas actuaciones están orientadas a detectar posibles anomalí­as en los elementos que componen este tipo de instalaciones: aisladores, conductores, herrajes, apoyos, etcétera, dañados por rayos, arbolado, obras de construcción o edificaciones próximas, entre otras causas.

Asimismo, la Empresa ha realizado un reconocimiento exhaustivo de los apoyos el?ctricos, así­ como las mediciones necesarias para la detección de posibles anomalí­as, en 7.100 kilómetros de sus tendidos por toda la geografí­a nacional.

IBERDROLA tambión ha revisado por infrarrojos -análisis termográfico- otros 21.600 kilómetros de lí­neas. Esta acción consiste en el reconocimiento de las infraestructuras el?ctricas mediante cámaras termográficas transportadas en helicóptero o por un equipo de operarios a pie. Se mide así­ la temperatura de las instalaciones, lo que permite detectar aquellos puntos en los que ?stas son inadecuadamente altas -puntos calientes- para corregirlos y asegurar el suministro ante una posible punta de demanda.

Por último, la Compa?í­a ha realizado trabajos de limpieza de los pasillos por donde discurren las lí­neas, talando y podando aquellos árboles que presentaban un mayor riesgo de contactar con los tendidos a lo largo de unos 1.200 kilómetros de lí­neas.

La campaña de revisión de lí­neas el?ctricas de IBERDROLA en España se enmarca dentro de las labores de mejora de las infraestructuras de las redes de distribución de energí­a de la Compa?í­a con el objetivo de incrementar la calidad y garantizar el suministro de energí­a.

Nota de Prensa de IBERDROLA

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com