Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Agencia SIM [Datos del editor

IAMCP Spain reúne a más de 80 socios y presenta las próximas acciones para partners en su Asamblea General 2024

El encuentro anual, que ha contado con más de 103 registrados, tuvo como objetivo presentar las próximas iniciativas de la IAMCP Spain y conocer las novedades de Microsoft para 2024

La Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP Spain) ha celebrado su Asamblea General 2024, que ha tenido lugar el pasado 4 de abril en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid.

El evento anual, exclusivo para los socios de IAMCP Spain, comenzó a las 9:30 con una sesión de café networking, proporcionando a los asistentes la oportunidad ideal para establecer conexiones valiosas. La jornada continuó con unas palabras de apertura por parte de Francisco Racionero, Presidente de la IAMCP Spain, quien presentó la agenda enfocada a abordar los logros del año anterior, los objetivos y patrocinadores para 2024, así como las próximas iniciativas de la asociación.

De la mano del equipo de la IAMCP Spain se presentaron las actividades para 2024, entre las que destacan la realización de nuevos webinars relacionados con la actualidad de Microsoft y generación de negocio, Mesas Redondas enfocadas a las diferentes áreas de soluciones TI para reforzar la conexión de los partners, acciones para la generación de talento TI junior y senior potenciando el programa Ali@2, Afterworks en diversas ciudades españolas para apoyar el networking y las relaciones P2P, así como nuevos encuentros y acciones orientadas a reforzar las relaciones con IAMCP LATAM Y EMEA.

Durante la Asamblea General, se destacaron importantes hitos, incluyendo la iniciativa de formación Partner Business University, diseñada para directivos y altos cargos con el objetivo de potenciar la comprensión de los partners sobre el funcionamiento de Microsoft y acelerar su conocimiento para ejecutar estrategias de negocio con éxito. Asimismo, se anunció la fecha y lugar del esperado XV Congreso Anual IAMCP Spain – en esta ocasión del 25 al 27 de septiembre en Sitges-.

La agenda del evento incluyo la Asamblea Ordinaria, con la presentación y aprobación de gestión y cuentas, presupuestos y elección de los miembros de la junta directiva. La Asamblea Extraordinaria con la aprobación de la modificación de estatutos, y el anuncio de proyectos como Microsoft GPS o los nuevos patrocinadores de este año. Como Arrow, TD Synnex y V-Valley en Platinum, Grupo Castilla y Praxedo como patrocinadores Gold, y Also , Factorial y QLM como Silver.

Además, se hizo un overview de los resultados obtenidos en el encuentro empresarial Partner to Partner, llevado a cabo en colaboración con IAMCP Latam a finales de 2023, con el propósito de ampliar oportunidades de negocio entre España, Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe.

Asimismo, contó con la participación de Antonio Budia, Director de la División de Partners de Microsoft en España, quien desengranó las novedades de la tecnología de Microsoft que llegarán en los próximos meses en materia de IA, y dio respuesta a las principales dudas que se plantean los partners en la actualidad para aprovechar las soluciones de la compañía.

La jornada llegó a su fin con un finger lunch, brindando la oportunidad de reforzar las relaciones comerciales entre partners y ahondar en las próximas acciones de IAMCP Spain.

De esta forma, la IAMCP Spain reafirma su compromiso de impulsar el negocio de sus miembros, contando con la presencia de más de 80 asociados, ayudándoles a conectar con otros socios, y apoyándoles en el aprendizaje de cómo crecer con Microsoft.

Regístrate ya al XV Evento Anual aquí.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com