Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Roger Garcia [Datos del editor

Hurrynow incorpora a un prestigioso emprendedor y experto en desarrollo de software para e-commerce

Gerald Manau, cofundador de Xopie y Shipius, aporta una tecnología que permite instalar el servicio de entrega inmediata de Hurrynow en cualquier tienda online en 5 minutos

Hurrynow, startup que ofrece entregas de pedidos de e-commerce en menos de 2 horas, anuncia la incorporación de Gerald Manau, un prestigioso emprendedor y desarrollador de software con gran experiencia en comercio electrónico. Gerald fue el fundador de la solución para crear tiendas online Xopie (adquirida por Oxatis Group) y del servicio de logística y transporte para tiendas online Shipius. Se incorpora como Director de Desarrollo de Hurrynow y entra a formar parte del accionariado de la empresa, a la que aporta una tecnología que permite implementar las entregas inmediatas de pedidos en tiendas online de cualquier plataforma en apenas cinco minutos.

Desde que inició su actividad a principios de 2016, Hurrynow ha instalado su solución de entrega de pedidos en menos de 2 horas mediante mensajeros profesionales en decenas de tiendas online, principalmente de Barcelona y Madrid, si bien el servicio de entrega inmediata puede ofrecerse en cualquier otra ciudad. Con la incorporación de Gerald Manau, el objetivo es llevar la solución a los comercios electrónicos de todo el país, sin importar la plataforma de e-commerce que utilicen: PrestaShop, Magento, Shopify, desarrollos a medida, etc. Esto es posible gracias a una tecnología exclusiva desarrollada por Gerald Manau y que permite la instalación del servicio de Hurrynow sin modificar la programación y con apenas unos cuantos clics.

Gerald Manau es un prestigioso emprendedor y desarrollador de software con una trayectoria profesional repleta de éxitos. Ha sido fundador y director técnico de Shipius, una solución que permite a las tiendas online realizar envíos con las principales agencias de transporte mediante un clic. Anteriormente, fue fundador y director técnico de Xopie, solución para el desarrollo de tiendas online con más de 1.000 tiendas activas, que fue adquirida por la multinacional francesa Oxatis Group a finales de 2014. Gerald también estuvo detrás de aplicaciones de éxito como Wasify, servicio multi-agente para prestar atención al cliente a través de WhatsApp, y anteriormente colaboró como desarrollador con la compañía Sage Eurowin.

Su incorporación a Hurrynow supone el inicio de una nueva etapa en la que la empresa quiere facilitar la implementación de la entrega inmediata en todo tipo de tiendas online. Tal y como explica Gerald: “Las actuales soluciones de entrega inmediata de pedidos requieren instalar módulos o modificar la programación, y no son compatibles con todas las plataformas y versiones de comercio electrónico. Lo que vamos a hacer en Hurrynow es permitir a cualquier tienda online la instalación de nuestro servicio, sin ningún coste, sin necesidad de modificar el código de su página web y garantizando que esté funcionando en menos de cinco minutos. Esto va a suponer una auténtica revolución en el sector, que pondrá la entrega inmediata a alcance de cualquier tienda pequeña o mediana, no solo de los grandes operadores”.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y tiendas que quieren empezar a vender online. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas de comercio electrónico. Más en www.hurrynow.com

Datos de contacto

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454

Nombre: Roger Garcia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: sant cuga del valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com